22/03/2017

Bacon cheddar burger
Sándwich de pollo bufalo
Hamburguesa inferno
Rola

Excelente franquicia americana. Su fuerte son las hamburguesas. Todo muy fresco y de muy buena calidad. No dejen olvide probar las malteadas que también son espectaculares

Un ambiente muy agradable, totalmente americanizado en todo el diseño de el restaurante. Las hamburguesas son deliciosas y cuentan con varias opciones para todos los gustos, ademas las papas en casco son de las mejores que he probado.

Sencillamente esta en mi top se hamburguesas favoritas. Son deliciosas y enormes! Que ventaja uno poder escoger los vegetales que desea. El servicio nada de lo normal, ya que gran parte es autoservicio. Y el ambiente si es apropiado para comer hamburguesas. Recomendado. Algo que si es cierto es que me parece costoso pero no le quita lo bueno.

Me encanta este sitio, realmente todo es fresco y de muy buen sabor y lo que más me gustó es la calidad de la hamburguesa para niños, se preocupan por darles proteína y no un juguete inservible, súper

El concepto de autoservicio de los complementos a la hamburguesa es muy bueno porque así es como uno la prefiera no como el restaurante quiera. El sabor de la carne delicioso y la textura del pan perfecta. Recomiendo tambien la malteada.