08/10/2017

bagel israelí
Cupcake red velvet
Peanut butter cupcake
Steak sandwich

Esta vez vine a desayunar el domingo y para mi sorpresa a las 9:00 a.m. ya tienen toda la carta disponible, llena de opciones deliciosas!!! El local lindo y las chicas que atienden súper amables. Recomiendo la tostada de aguacate con adicional de huevo - salmón ahumado y las tostadas francesas.

• French toast
  • Cappuccino
  • Tuna melt

Es un lugar muy acogedor, perfecto para tomar onces, el café es rico y ni hablar de la torta de zanahoria, recomendada! Ah, aplauso para la selección musical.....

• Torta de zanahoria
  • Americano

Buen sitio para leer, trabajar con un buen café, una buena ensalada o un delicioso postre. El desayuno es delicioso, el ambiente y la música. Ingredientes frescos y cada plato está hecho con sencillez pero mucha dedicación

Otra buena opción para desayuno si ya están cansados de ir al mismo sitio siempre. Es un restaurante agradable, tanto para ir a trabajar solo como para reuniones. Tienen pocas opciones pero todas son muy ricas.

Me imaginaba algo mucho mejor. El ambiente es un poco austero y la comida no es excelente, está bien para tomarse una taza de café o una reunión simple.

Me parece un restaurante que está mejor para desayunar que para almorzar. La carta de almuerzos es costosa para lo que ofrecen, las ensaladas aunque tienen 4 o 5, todas tienen los mismos ingredientes y se siente poco variado el menú. Lo mismo pasa con los sánduches.

• Club sandwich
  • Mac & Cheese
  • Ensalada cobb

El menú me parece genial, hay una gran variedad de opciones muy ricas, para todos los gustos a pesar de que me la pasaron algo fría. El servicio ni se diga, es super atento, los meseros son muy amables. El lugar es bonito, sin embargo, en la parte de atras las mesas son algo antiguas y no se ven bien, al igual que las de la entrada.

Las mejores Tostadas Francesas de Bogotá! Café con leche de Almendras: espectacular. Ambiente agradable! A veces el servicio un poquito lento pero vale la pena esperar!!!

• Tostada Francesa

Es un lugar perfecto para desayunar o hacer brunch. Tienen muchas opciones para escoger y además es pet friendly. La atención y la comida es muy buena! Volvería siempre sin pensarlo.

El batido de fresa estaba delicioso y la tostada francesa estaba divina. El ambiente es bien tranquilo y cómodo para trabajar. El servicio pudo ser mejor.

• Tostada francesa

Es una excelente opción para brunch dominical. El ambiente es muy agradable buena música ... La comida es deliciosa y los platos son generosos ... Volveremos !

• pancakes