08/10/2017

Tostadas Fratelli
Cupcake red velvet
Peanut butter cupcake
Steak sandwich

Esta vez vine a desayunar el domingo y para mi sorpresa a las 9:00 a.m. ya tienen toda la carta disponible, llena de opciones deliciosas!!! El local lindo y las chicas que atienden súper amables. Recomiendo la tostada de aguacate con adicional de huevo - salmón ahumado y las tostadas francesas.

• French toast
  • Cappuccino
  • Tuna melt

Es un lugar muy acogedor, perfecto para tomar onces, el café es rico y ni hablar de la torta de zanahoria, recomendada! Ah, aplauso para la selección musical.....

• Torta de zanahoria
  • Americano

Buen sitio para leer, trabajar con un buen café, una buena ensalada o un delicioso postre. El desayuno es delicioso, el ambiente y la música. Ingredientes frescos y cada plato está hecho con sencillez pero mucha dedicación

Otra buena opción para desayuno si ya están cansados de ir al mismo sitio siempre. Es un restaurante agradable, tanto para ir a trabajar solo como para reuniones. Tienen pocas opciones pero todas son muy ricas.

Me imaginaba algo mucho mejor. El ambiente es un poco austero y la comida no es excelente, está bien para tomarse una taza de café o una reunión simple.

Me parece un restaurante que está mejor para desayunar que para almorzar. La carta de almuerzos es costosa para lo que ofrecen, las ensaladas aunque tienen 4 o 5, todas tienen los mismos ingredientes y se siente poco variado el menú. Lo mismo pasa con los sánduches.

• Club sandwich
  • Mac & Cheese
  • Ensalada cobb

Las mejores Tostadas Francesas de Bogotá! Café con leche de Almendras: espectacular. Ambiente agradable! A veces el servicio un poquito lento pero vale la pena esperar!!!

• Tostada Francesa

Me encantan las tostadas francesas! Especialmente la de nutella+fresa. Los sándwiches buenísimos! Hay uno de huevo con tomate y cebolla deli! Lo único malo de hoy fue que se demoraron para servir, pero valió la pena la espera!

• tostada francesa, nutella y fresa
  • Huevo Frito y pan
  • sanduche con huevo
  • Capuccino

Es una excelente opción para brunch dominical. El ambiente es muy agradable buena música ... La comida es deliciosa y los platos son generosos ... Volveremos !

• pancakes

Mi lugar favorito para brunchear en Bogota. La carta es súper variada y foodie, todo está muy bien ejecutado con súper ingredientes y el ambiente es perfecto para un domingo.

Para desayunar no recomiendo solo los pancakes porque son muy dulces, se debe pedir algún sándwich o algo más. El chocolate es delicioso 😱

• pancakes