16/10/2016

bagel israelí
Cupcake red velvet
Peanut butter cupcake
Steak sandwich

Un brunch interesante buena combinación de sabores, bien hecho. A pesar de otros comentarios para nosotros el servicio fue excepcional.

Fratelli es un Muy buen sitio para brunch! Llegamos casi a las 11, no estaba lleno entonces fue fácil acomodarnos. Recomendamos el sándwich de omellete! Así mismo la Tostada francesa de NUTELLA y Banano! El espacio es acogedor, especialmente en la terraza de atrás. La experiencia mejoraría aún más con un poquito más de rapidez! De resto perfecto!

• tostada francesa con nutella y banano
  • Tostada Francesa con Fresa y Nutella
  • sandwish de omellette
  • croissant de canasta de panes

Es de los brunch que más me gustan en Bogotá! Me gusta mucho el patio de atrás, tiene muy buen ambiente. Él parfait es delicioso y el egg sandwich es mi preferido! También dentro del mismo local venden unos cupcakes deliciosos. El servicio es lento.

De nuevo salgo feliz de este restaurante, la comida es muy sencilla pero increíblemente rica, el café es delicioso, el ambiente muy bonito. Muy recomendado.

• french toast nutella
  • egg sandwich
  • ultimate blt

La comida estuvo bien, aunque al Panini Firenze que pedí le faltaba mas sabor; sabía un poco simple y como aguado. Sin embargo el brownie fue uno de los mejores que me he comido. Cuando llegué se demoraron bastante en atenderme, claro que de ahí en adelante el servicio fue bueno. Tienen una terraza Dog Friendly, y ya con eso me da ganas de volver.

• Panini Firenze

Deliciosa la comida, no son platos elaborados ni del otro mundo pero las sándwiches y las ensaladas que ofrece este lugar son únicos, las salsas son exquisitas y la combinación de los ingredientes hace que comer en este lugar sea toda una experiencia. Súper recomendado!

• ensalada fratelli
  • sanduche de roastbeef

Bonito sitio, muy tranquilo y con buen espacio. La comida es deliciosa, las bebidas ni se diga. El ambiente se torna con paz.

Delicioso el Parfait de manzana! Perfecto balance de yogurt y frutos secos. Me encanta que a cualquier hora del día se pueda desayunar.... La carta es abierta, aunque es mas pastelería que restaurante.

Es un lugar perfecto para desayunar o hacer brunch. Tienen muchas opciones para escoger y además es pet friendly. La atención y la comida es muy buena! Volvería siempre sin pensarlo.

El batido de fresa estaba delicioso y la tostada francesa estaba divina. El ambiente es bien tranquilo y cómodo para trabajar. El servicio pudo ser mejor.

• Tostada francesa

Es una excelente opción para brunch dominical. El ambiente es muy agradable buena música ... La comida es deliciosa y los platos son generosos ... Volveremos !

• pancakes