27/06/2016

Tostadas Fratelli
Cupcake red velvet
Peanut butter cupcake
Steak sandwich

Es de los brunch que más me gustan en Bogotá! Me gusta mucho el patio de atrás, tiene muy buen ambiente. Él parfait es delicioso y el egg sandwich es mi preferido! También dentro del mismo local venden unos cupcakes deliciosos. El servicio es lento.

De nuevo salgo feliz de este restaurante, la comida es muy sencilla pero increíblemente rica, el café es delicioso, el ambiente muy bonito. Muy recomendado.

• french toast nutella
  • egg sandwich
  • ultimate blt

La comida estuvo bien, aunque al Panini Firenze que pedí le faltaba mas sabor; sabía un poco simple y como aguado. Sin embargo el brownie fue uno de los mejores que me he comido. Cuando llegué se demoraron bastante en atenderme, claro que de ahí en adelante el servicio fue bueno. Tienen una terraza Dog Friendly, y ya con eso me da ganas de volver.

• Panini Firenze

Deliciosa la comida, no son platos elaborados ni del otro mundo pero las sándwiches y las ensaladas que ofrece este lugar son únicos, las salsas son exquisitas y la combinación de los ingredientes hace que comer en este lugar sea toda una experiencia. Súper recomendado!

• ensalada fratelli
  • sanduche de roastbeef

Bonito sitio, muy tranquilo y con buen espacio. La comida es deliciosa, las bebidas ni se diga. El ambiente se torna con paz.

Delicioso el Parfait de manzana! Perfecto balance de yogurt y frutos secos. Me encanta que a cualquier hora del día se pueda desayunar.... La carta es abierta, aunque es mas pastelería que restaurante.

La carta para brunch es variada y muy original. Hemos probado varios platos y nunca nos ha ido mal con la comida. El servicio por el contrario es peeeeesimo, especialmente si se hacen en la terraza de la entrada. Buenos precios y un gran ambiente. Si van con perro pueden sentarse en la terraza de la entrada ;)

El lugar es divino, super acogedor. Es perfecto pra un desayuno o unas onces. Hay opciones saludables y tambien postres y antojos deliciosos. El servicio podria ser mejor, pero en general me encanto!

• Brownie
  • Cupcake de cheesecake
  • Cupcake de Toblerone
  • Parfait

Es una excelente opción para brunch dominical. El ambiente es muy agradable buena música ... La comida es deliciosa y los platos son generosos ... Volveremos !

• pancakes

Mi lugar favorito para brunchear en Bogota. La carta es súper variada y foodie, todo está muy bien ejecutado con súper ingredientes y el ambiente es perfecto para un domingo.

Para desayunar no recomiendo solo los pancakes porque son muy dulces, se debe pedir algún sándwich o algo más. El chocolate es delicioso 😱

• pancakes