01/06/2017

bagel israelí
Cupcake red velvet
Peanut butter cupcake
Steak sandwich

Un ambiente sencillo, agradable, acogedor para hablar. La comida a veces puede parecer costosa para el nivel de elaboración o la cantidad.

Es un lugar muy acogedor, perfecto para tomar onces, el café es rico y ni hablar de la torta de zanahoria, recomendada! Ah, aplauso para la selección musical.....

• Torta de zanahoria
  • Americano

Una decepción completa, el precio super costoso, la calidad muy baja, las porciones de algunos desayunos muy pequeñas, realmente lo único que se rescata es el buen servicio. La respuesta de la administradora ante una reclamación es deprorable. No recomendable.

Fratelli es una muy buena opcion para tardear con amigos y comer buena pasteleria. Para mi lo mejor del sitio es el brownie melcochudo (15 mil pesos aproximadamente), es un brownie con la textura perfecta acompañado de helado de vainilla, no he podido encontrar otro brownie en Bogotá que se le parezca. También tienen un brownie de milo muy rico pero mi preferido sigue siendo el melcochudo. El sitio es muy acogedor, el ambiente no es nada del otro mundo pero es tranquilo y es una buena opción para comer postre después de salir de cualquiera de los restaurantes de alrededor.

Me encantan las tostadas francesas! Especialmente la de nutella+fresa. Los sándwiches buenísimos! Hay uno de huevo con tomate y cebolla deli! Lo único malo de hoy fue que se demoraron para servir, pero valió la pena la espera!

• tostada francesa, nutella y fresa
  • Huevo Frito y pan
  • sanduche con huevo
  • Capuccino

Pedí dos chais uno con leche de almendras otro con leche de soya ambos deliciosos me gusto la presentación el sabor la temperatura y la espuma, pedí un sandwich club delicioso con un poquito de picante

La comida es bastante regular, el servicio también, pero los precios son altos!!!... No lo recomiendo ni en un afán.

El ambiente esta bien, tranquilo y con muy buena comida. Las posibilidades de la carta estan bien y el cafe esta bueno.

Es un lugar perfecto para desayunar o hacer brunch. Tienen muchas opciones para escoger y además es pet friendly. La atención y la comida es muy buena! Volvería siempre sin pensarlo.

Mi lugar favorito para brunchear en Bogota. La carta es súper variada y foodie, todo está muy bien ejecutado con súper ingredientes y el ambiente es perfecto para un domingo.

Es una excelente opción para brunch dominical. El ambiente es muy agradable buena música ... La comida es deliciosa y los platos son generosos ... Volveremos !

• pancakes