04/08/2019

Tostadas Fratelli
Cupcake red velvet
Peanut butter cupcake
Steak sandwich

Mi lugar favorito para brunchear en Bogota. La carta es súper variada y foodie, todo está muy bien ejecutado con súper ingredientes y el ambiente es perfecto para un domingo.

Es una excelente opción para brunch dominical. El ambiente es muy agradable buena música ... La comida es deliciosa y los platos son generosos ... Volveremos !

• pancakes

Fuimos a brunch, grupo de 8 personas. Excelente los sabores, platos generosos. Excelente el Chocolate blanco, los sándwiches muy bien, así como los bagels. Recomendado, volvería.

Para desayunar no recomiendo solo los pancakes porque son muy dulces, se debe pedir algún sándwich o algo más. El chocolate es delicioso 😱

• pancakes

Fui a desayunar, pedimos tostadas y una granola de açai, esperaba un poco más, nada del otro mundo, me parece un poco costos para lo que es.

En esta ocasión fuí con mi mamá a desayunar, me habían recomendado mucho este lugar y quise ver qué tal. La comida espectacular, pedimos El smooth bowl para compartir y delicioso. Recomiendo el Fratelli club, queda rico hasta para desayuno. El chocolate blanco es de otro mundo. Lástima el ruido, casi no lograba hablar con mi mamá de la gritería que había.

• Fratelli Club
  • Egg sandwich
  • Smoothie bowl

Me gusta mucho encontrar lugares de este tipo porque se nota que se quieren especializar en tener una identidad y servir buenos platos. En esta ocasión me fui enamorado del chocolate blanco con leche de coco. Por otro lado las tostadas estaban muy ricas con suficiente fruta y Nutella. Mi esposa dice que estaba muy dulce pero yo con eso no tengo problemas. Los bagels son al parecer la especialidad de la casa. El servicio es un poco lento por la alta demanda, pero vale la pena. Supongo que por la ubicación y el tipo de comida no se hace barato. Pero no estuvo exagerado.

• chocolate blanco en leche de coco
  • bagel de huevo.
  • tostadas francesas.

Me parece un restaurante que está mejor para desayunar que para almorzar. La carta de almuerzos es costosa para lo que ofrecen, las ensaladas aunque tienen 4 o 5, todas tienen los mismos ingredientes y se siente poco variado el menú. Lo mismo pasa con los sánduches.

• Club sandwich
  • Mac & Cheese