09/12/2015

Sándwich capresse
Canoa de pulpo
Sándwich capresse
Canoa de pulpo

Me encantó la presentación de los platos y la comida es espectacular, el ambiente te invita a relajarte y no pensar en dietas. La mejor opción fitness de Bogotá 😊

El mejor lugar donde encuentras la comida que más te gusta y sin remordimientos! Para todos los gustos!! No dejen de conocerlo!

Excelente opción saludable y la comida deliciosa. Muy buena la atención y la variedad de platos entres vegetarianos y carnívoros. Definitivamente un gran descubrimiento. Estuve en el local de la 15 con 84 y me pareció fantástico. Seguro vuelvo.

Delicioso aluerzo balanceado que puedea armar tu mismo con muchas salsas para escoger y acompa;amientos y ensaladas al gusto. Todo el concepto y decoracion me gusto volveria y lo recomendaria.Super lindos presentados los platos, porciones generosas y servicio amable. Lo unico es que el sitio es peque;o hay que esperar un poco a la hora del almuerzo pero vale la pena por comer saludable y lleno de sabor.

Definitivamente un excelente sitio para disfrutar de comida rica y saludable. Recomendadisimo! No se pierdan los platos con mariscos, deliciosos.