27/04/2017

Sándwich capresse
Canoa de pulpo
Sándwich capresse
Canoa de pulpo

Era el MEJOR. Por variedad de carta. Por sabores. Por saludable. Por Atencion. Pero no entiendo porque lo acabaron. Me hacen falta los domicilios, los planes de mes. La única recomendación que dejó es que VUELVAAAAN

Me encanta el sitio para almorzar sano y rapido. Las ensaladas deliciosas de tamaño perfecto, tome el jugo de panela con hierbabuena excelente!

Estamos convenciéndonos cada vez más de que la comida saludable, orgánica y hasta vegetariana en Bogotá tiene tan buen nivel como el resto. Fitness Food Solutions ofrece un concepto de Soul Kitchen a partir de productos locales y completamente orgánicos, que por lo que pudimos conversar con su chef y dueño, les aseguramos que son de primera calidad.

La comida es balanceada, la atención es rápida, el ambiente es chevere y el precio es acorde a lo que ofrecen.

Ha sido una buena experiencia desde la carta (coloreas tu elección), los sabores de la comida han estado muy buenos y la atención igual de buena. El único problema que le sentí fue que el local es muy pequeño. Recomendado el plato de mariscos con arroz integral al wok.