12/05/2018

Peruana, Mediterránea

Carrera 13A Nro. 97 - 24 - Chico - Bogotá

Huevos caprese
Huevos caprese

Fuimos a desayunar y nos encantó!!!!, tienen preparaciones novedosas y deliciosas. Recomiendo los huevos Caprese, los Inti, el café y la torta de pan.

• Torta de pan
  • Frutas
  • Inti
  • Caprese

La comida estaba de buen sabor, un poco grande los trozos de Pollo en el arroz...lo mas rico el pan de chocolate , recomendado

Tanto los platos del día como los ofrecidos en la carta son muy buenos. La calidad está por encima del precio que se paga por ellos. Los cocineros se esmeran muchísimo por servir comida agradable a la vista y al gusto. Las personas que atienden (creo que una de ellas es la dueña) son muy amables , y la selección de la música siempre es acertada. Vale la pena visitarlo.

• Torta de pan
  • Frutas