21/02/2018

El Mondongo y Mucho Más

Colombiana

Carrera 11 Nro. 97A - 38 - Chico - Bogotá

Excelente mondongo!!! Para comida criolla es muy bueno. La mejor mazamorra paisa de Bogota. El restaurante es simple pero agradable.

• Mazamorra
  • Mondongo

Normal, muy normal. Los precios son altos respecto al producto. La carta NO incluye el impuesto consumo, el cual es sumado en la factura. Servicio muy rápido hoy dia festivo.

Somos clientes de este restaurante desde hace muchos años, aunque no es lo mismo que el de Medellín es un excelente sitio para comer los platos típicos de la capital de la montaña y del resto del país! El mondongo, la bandeja Paisa y el ajiaco son nuestros preferidos, no dejen de pedir los chicharrones de entrada.

• Mazamorra
  • Mondongo