08/12/2013

El Molino

Kilometro 4 despues del peaje Bogotá - La Calera - Chico - Bogotá

Costiilas bbq
Costiilas bbq

Soy el primero en opinar y fui quien lo recomendo para la pagina. El prime rib rico pero delgado, la punta de anca buena, los chicharrone y los chinchulines. Tbone steak muy bien. Lo recomiendo como un buen restaurante via la calera.

El lugar muy lindo, acogedor... El postre de papayuela fue encantador, los cortes que ofrecen están muy variados y ricos

• Panacota de maraculla

Muy rico este restaurante, la presentación, las porciones, el sazón! La atención es buena... el único problema podría ser es que es pequeño el sitio.. súper recomendado 👌🏻

El lugar es bonito, acogedor. Tienen servicio dentro y afuera en sombrillitas. Recomendado: La hamburguesa, es de las mejores! Bife chorizo muy buena carne. De tomar recomendado tinto de verano.

Restaurante con un muy bien ambiente. Iluminado, grandes ventanales. Es interesante el concepto, cocina y bar a la vista. Las entradas variadas y muy buenas. La Picahna muy buena, guarniciones. Bebidas. Los meseros todos gente joven, bien presentados, amables. RECOMENDADO

El restaurante parece estar recien remodelado. Las carnes son muy buenas. El precio sugerido es de carnes nacionales, las angus son 20-30 mil pesos mas. Sencillo pero Recomendado

Delicioso el rib eye steak Angus. El sitio dice tener vista al embalse y la tiene pero muy reducida, pero a pesar de todo es un sitio increíble, carnes exquisitas, atención inmejorable y un ambiente acogedor.

Probé la brocheta de langostinos envuelta en tocineta, muy bueno. Las porciones de carne son súper generosas por lo que es ideal compartirlas.

Excelente lugar! Un poco lejos considerando la remodelación de la ruta pero estupenda la comida. Pedimos unas entradas, todos muy buenas en especial el patacón con queso y la morcilla. De comida la carne perfecta

• entradas

La verdad pienso que este restaurante está sobrevalorado. La comida es buena pero tampoco nada especial. Las carnes son su especialidad, porque la verdad el atún que me tocó muy regular, desabrido más bien. El ambiente regular, muy sobrio y el paisaje nada del otro mundo. Las meseras de poca experiencia, olvidan cosas básicas.

Sencillamente delicioso, las porciones son bien consistentes relacion precio calidad, el ambiente también es muy agradable, personalmente pedí el plato con papas criollas que me parecieron deliciosas recomendado