04/07/2017

El Molino

Kilometro 4 despues del peaje Bogotá - La Calera - Chico - Bogotá

Costiilas bbq
Costiilas bbq

El lugar es bonito, acogedor. Tienen servicio dentro y afuera en sombrillitas. Recomendado: La hamburguesa, es de las mejores! Bife chorizo muy buena carne. De tomar recomendado tinto de verano.

Restaurante con un muy bien ambiente. Iluminado, grandes ventanales. Es interesante el concepto, cocina y bar a la vista. Las entradas variadas y muy buenas. La Picahna muy buena, guarniciones. Bebidas. Los meseros todos gente joven, bien presentados, amables. RECOMENDADO

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi novio en familia, nos atendieron espectacular ambiente familiar decoraron la mesa la comida deliciosa

El sitio como tal, es mágico, es hermoso y también perfecto para celebrar una fecha especial, yo celebré mi grado ahi... Respecto a la comida es deliciosa, relación precio y calidad es muy bueno, vale la pena pagar... Y por último el servicio, es muy regular tirando a malo; ya que el mesero muy poco atento y peor aun la demora eterna para que lleven los platos a la mesa, fatal !! Y lo peor es q solo estábamos nosotros en todo el restaurante.

El restaurante parece estar recien remodelado. Las carnes son muy buenas. El precio sugerido es de carnes nacionales, las angus son 20-30 mil pesos mas. Sencillo pero Recomendado

Finalmente un buen restaurante de carnes en la vía La Calera. Las carnes de muy buena calidad, los términos perfectos, el servicio muy amable. Lástima que no tiene vista, pero si de comer bien se trata, no lo piense más

Tiene una infraestructura bonita, pero eso no compensa los altos costos de la comida! La comida no es la mejor y se pide plato para compartir la promesa es q no alcanza para todos!

Excelente comida, la carne estuvo en su punto y los acompañamientos perfectos, los postres me sorprendieron gratamente. El acceso es fácil y sus alrededores bonitos

• Bife

Excelente lugar! Un poco lejos considerando la remodelación de la ruta pero estupenda la comida. Pedimos unas entradas, todos muy buenas en especial el patacón con queso y la morcilla. De comida la carne perfecta

• entradas

La verdad pienso que este restaurante está sobrevalorado. La comida es buena pero tampoco nada especial. Las carnes son su especialidad, porque la verdad el atún que me tocó muy regular, desabrido más bien. El ambiente regular, muy sobrio y el paisaje nada del otro mundo. Las meseras de poca experiencia, olvidan cosas básicas.

Sencillamente delicioso, las porciones son bien consistentes relacion precio calidad, el ambiente también es muy agradable, personalmente pedí el plato con papas criollas que me parecieron deliciosas recomendado