26/01/2015

Lomo al trapo
Arepas rellenas
Steak pimienta
Lomo al chile

La verdad me esperaba algo mucho mejor, la comida super normal, el ambiente es regular, y como el restaurante es grande, hace que el servicio sea lento... No me gusto..

Buena variedad en la carta, esta vez no pedi el lomo al trapo que es la especialidad, pedi el steak mostaza. Muy bueno, lo recomiendo en termino medio. En general buen sabor.

Excelente el sabor del lomo al trapo pero el tamaño no alcanza los 400grs, el ambiente acogedor, de pronto mas iluminación.

Simplemente lo dañaron, se les salio el exito de las manos. Antes era bueno, acogedor, se rumbeaba, gente linda y barato. Ahora todo lo contrario. No lo recomiendo, ahora es sitio de jefes con secretarias etc nada que ver.

Es un restaurante especializado en carnes. Es para pasar los fines de semana. Lo recomiendo un viernes en la tarde que no se encuentra tan lleno. El servicio los domingos es terrible porque todo lo hacen a las carreras. Afortunada mente su reputación lo antecede y aun así funciona. Recomiendo la entrada de patacón y de plato fuerte el bifé de chorizo. Los ingredientes son de buena calidad y la temperatura es adecuada Cosas por mejorar: la atención y los alimentos cuando es fin de semana es descuidada por la cantidad de personas. El aseo es primordial y a veces lo descuidan igualmente.

Toda la experiencia fue muy buena. Desde el servicio super amable y cálido, las entradas y plato principal en su punto, con buena temperatura y sabor. Totalmente recomendado.

Recomendado el lomo relleno con jalapeños. La entrada de chicharrones es deli. La musica en vivo me gusto mucho.

La comida muy rica y abundante. El servicio excelente y oportuno. Celebramos un cumpleaños y tienen una celebración original.

• Porcion de morcillas
  • Patacon con guacamole y chicharron
  • Patacon con queso

Sencillamente delicioso, ambiente agradable y porciones generosas, buenos cortes de carne y muy jugosa, volvería muchas veces, recomendado 100%, un sitio para ir en familia

Visite este restaurante hace poco. Como aspectos a resaltar, el Dog friendly, hay parque y tiene un costo de 5.000. La Comida muy bien! Probamos riñones de ternera, cazuela de mariscos y punta de anca y todo estuvo muy bien. El servicio de los chicos es bastante atento. El lugar merece una remodelación y brindarle un ambiente más acogedor. Es ideal para familias pues tiene zona para niños

Es un restaurante que se quiere parecer a otro muy famoso, pero ni se le acerca. Tiene muy buena comida , lo recomiendo para ir a almorzar. La carne es la especialidad.