24/05/2015

Lomo al trapo
Arepas rellenas
Steak pimienta
Lomo al chile

Me gusta que tienen cortes y cantidad para quienes somos amantes de la carne. En particular me gustan los cortes grueso, y acá ofrecen varios cortes de Bife. Recomendadisimo.

De los mejores lomo al trapo. El T-bone también es una muy buena opción. De postre un pie de limón.

El Lomo Al Trapo viene acompañado de pure de papa o papa salada y ensalada, muy Rico. El ambiente es espectacular, y aun Mejor cuando el dueño toca en su orquesta.

• Lomito al Trapo

El lomo al trapo es el único plato que pido siempre. Sin embargo, unas veces lo pedí término medio y me llegó quemado. El patacón con queso y hogao es delicioso lo recomiendo bastante

• Lomo al trapo
  • Patacon con queso y hogao
  • Lomo al trapo

Buena parrilla y variedad de carnes ....pedí churrasco bien asado y me llego perfecto ....hay muy buenas ensaladas. El servicio es leeeento ....y desordenado ....algunos deberían usar gorra o malla para el pelo Costoso

La comida no es nada del otro mundo, como dicen por ahí es un quemadero de carne como cualquier otro, el lomo al trapo es bueno, el restaurante al ser tan grande se demoran mucho en atender, vale la pena ir por conocer pero no repetir, bastante costoso para la comida que ofrecen.

Me lo recomendó una amiga, pero esperaba algo mejor, la comida deja mucho que desear, invite a unos amigos Italianos y estos quedaron decepcionados de la comida colombiana en Bogotá, para nuestro caso (Chia), como viajaron el mismo día, no tuve tiempo de llevarlos a otro sitio, me hicieron quedar muy mal.

La verdad me esperaba algo mucho mejor, la comida super normal, el ambiente es regular, y como el restaurante es grande, hace que el servicio sea lento... No me gusto..

Es un restaurante que se quiere parecer a otro muy famoso, pero ni se le acerca. Tiene muy buena comida , lo recomiendo para ir a almorzar. La carne es la especialidad.

Que buen lugar, que sorpresa me llevé, especialmente en la atención y en el espacio como tal, me sentí muy cómodo así como mi familia, la presentación de los platos es muy especial y se nota que se esmeran en entregar buenos productos. Hoy tuve un pequeño desencuentro con los patacones de otro lado porque el chicharron molido estaba pasado de sal y me tocó devolver la mitad, no obstante el resto de la comida fue deliciosa y bien preparada. Las porciones son generosas y bien presentadas. Recomendado 100%

• encurtido
  • chicharrones
  • parrillada

Sencillamente delicioso, ambiente agradable y porciones generosas, buenos cortes de carne y muy jugosa, volvería muchas veces, recomendado 100%, un sitio para ir en familia