14/10/2015

Lomo al trapo
Arepas rellenas
Steak pimienta
Lomo al chile

El lomo al trapo bueno, lo sirven como es, tiene un ambiente tranquilo y es bueno para ir en fin de semana con la familia,

Lo mejor el lomo al trapo, respetan el tiempo y la calidad de las carnes. El servicio es una gran oportunidad para mejorar y la música en vivo me encanta

• Pie de limon
  • Tartaleta de arequipe
  • Baby beef
  • Lomo al trapo

No hay novedad en el menú, hace 8 años fui un domingo en la tarde acompañado de la familia y coincidimos que no cambia el menú, no hay un plato sobresaliente, el ambiente muy aburrido. En conclusión, un valor muy alto para lo esperado. No volvería.

Nice ambience for celebrations with friends and colleagues. Food is generous, although not spectacular and expensive (avoid the chunchullos). Service is nice but rigid and not customer oriented, main dishes come with fixed siders that you cannot change; all meats come with regular Colombian potatoes that you cannot change for “papita criolla”, fries or salad. Still good ambience to have drinks.

Sin duda es la competencia más notoria de un Andrés Carne de Res. Comida deliciosa pero costosa. La única experiencia amarga que me llevo es que la mesera nos recomendó tomar muchos platos de la carta sin advertirnos lo grandes que eran. Parece que lo importante era vender :(

Desde cuando llega el comensal empieza el problema, el parqueo estrecho, el sitio absolutamente oscuro, las cartas con las hojas rotas y sueltas, no hay por lo menos el 45% del total de la carta, todo ya se ha terminado, los platos que cuestan al rededor de 50.000 no les puede cambiar uno nada que por que son estandarizados, eso lo pueden hacer en presto pero no en un restaurante de la supuesta categoria de este. Cobran cosas que no se pidieron, y ademas si uno se arrepiente de un plato a los dos minutos de haberlo pedido, NO se puede cambiar. En conclusion CARA PERO. MALO.

Aun cuando mirando las cosas individualmente uno diría que la comida estuvo sabrosa y el servicio bueno, salí desinflado por la experiencia general de almorzar aquí un domingo por la tarde. No hubo nada que me impresionara y considerando los precios tendría que haber algo que sobresaliera. No lo hubo. Al fin y al cabo creo que depende de los gustos de cada cual. Creo que no es mi tipo de restaurante.

Es un restaurante campestre lo cual lo hace diferente y acogedor el lomo al trapo sobresale sin embargo los pescados escasean y en muchas ocasiones te pueden decir que ya no tienen lo cual no debería suceder en un restaurant, la arepa con queso y el patacón con chicharrón muy rico.

Sencillamente delicioso, ambiente agradable y porciones generosas, buenos cortes de carne y muy jugosa, volvería muchas veces, recomendado 100%, un sitio para ir en familia

Visite este restaurante hace poco. Como aspectos a resaltar, el Dog friendly, hay parque y tiene un costo de 5.000. La Comida muy bien! Probamos riñones de ternera, cazuela de mariscos y punta de anca y todo estuvo muy bien. El servicio de los chicos es bastante atento. El lugar merece una remodelación y brindarle un ambiente más acogedor. Es ideal para familias pues tiene zona para niños

Es un restaurante que se quiere parecer a otro muy famoso, pero ni se le acerca. Tiene muy buena comida , lo recomiendo para ir a almorzar. La carne es la especialidad.