24/06/2015

Pollo asado
Canasta de pandeyucas
Waffles con pollo frito
Pasta con albóndigas

Fui a mediodía y la atención muy buena, la comida rica y aunque estaba lleno, nos sirvieron con un tiempo bueno

Es de mis restaurantes favoritos en Bogotá, las croquetas de jamón son las mejores de la ciudad y el pollo a la sal no tiene comparación.

El pulpo fatal . El servicio es muy bueno . Carta de vinos regular. Falta pan de la casa . Las croquetas aburren. El pollo a la sal .....buen manejo del cordero. Igual me gusta.

El pollo especial excelenta hay que pedirlo tan pronto llegue uno por q se demora los mejillones divinos el pan con procciuto queso gruyere y cebolla caramelizada delicioso el lomo con salsa de vino muy bueno hay que volver

Es buen restaurante, pero si quieren probar algo fuera de lo comun pidan el pollo en costra de sal. Toca reservarlo con antelación, pero vale la pena. Viene acompañado de papas y ensalada de aguacate. Súper jugoso. Deli!!

A raiz de una publicacon en la revista Soho estuve en compañia de mi señora y una amiga. El lugar es muy acogedor y muy concurrido. Hay que reservar ,ya que el plato estrella, el pollo a la sal , necesita su tiempo de preparacion. El pollo aunque de muy buen aspecto , textura y sabor da la sensacion de estar un poco subido de sal. Por lo demas pasamos un rato muy agradable. Lo recomiendo.

Muy acogedor y de apariencia impecable, la presentación de los platos muy cuidada y con toques de alta cocina. Recomiendo las croquetas de prosciuto y el pulpo a la parrilla.

The pollo asado en sal is unbelievable. Best chicken I ever had except for a private home in Medellin. Highly recommended. Want to try other dishes but I always go for chicken.

Sencillamente espectacular. Las croquetas de jamon y el pollo a la sal a otro nivel. Excelente atencion. El lugar es un poco pequeño pero es grato y acogedor.

• pollo a la sal

el pollo 🐓 a la sal es muy delicioso, viene en una costra de sal que el mesero rompe cuando el pollo llega al plato, un poco demorado pero vale la pena esperar, es bastante para la cena, es mejor pedirlo para el almuerzo

El pollo a la sal por encargo es lo máximo al igual q las albondigas. Buen lugar exclusivo y un poco escondido con excelente servicio...muy muy bueno