23/07/2016

Pollo asado
Canasta de pandeyucas
Waffles con pollo frito
Pasta con albóndigas

Fui con mi familia y nos gustó mucho. Lo recomiendo. El mesero muy Atento y el ambiente agradable. Toca llegar con tiempo.

Excelente opción para un brunch. Comida deliciosa y a un precio muy razonable. Imperdibles los Waffles con pollo frito y la canasta de pandeyucas. El ambiente así como en lugar son muy buenos.

Buen restaurante para plan familiar, nos ayudo fue con la comida especial para bebes que no estaba en la carta. Buena comida las croquetas de provolone buenisimas y el pollo tambien!

La comida estuvo bien pero nada espectacular. Creo que por un precio mas bajo hay mejores en Bogota. Comenzamos con cafe y pan de yuca (lo mejor), luego pedimos un caldo y huevos con medallones de res. La comida estaba bien presentada, buenas porciones pero el sason carecia de contundencia.

Tenia mayores expectativas frente al sabor. Rs bueno pero no despampanante. De pronto es el paladar de domingo en la mañana. Excelente la atencion y el aervicio.

Habia almorzado y cenado. Hoy fuimos al brunch. Delicioso, el caldo, los huevos, el pollo con waffles recomendados. Muy rico super recomendado y SIN filas ni demoras

Siempre me va muy bien en este restaurante. Una ambiente excelente y romántico para ocaciones especiales. Era la primera vez que pedía el pollo a la sal y estaba muy muy bueno. Un poco salado el cuero del pollo, pero es la naturaleza del plato. No se pierdan el volcán de chocolate con sal marina.

Todo muy rico, la ensalada deel pollo al horno en costra de sal se pide con un día de anticipación. Las papitas que lo acompañan son deliciosas. El postre fueron los churros con chocolate amargo ; no me descresto. Los meseros son atentos, el sitio es agradable, muy cosy, regresaría sin duda alguna.

Sencillamente espectacular. Las croquetas de jamon y el pollo a la sal a otro nivel. Excelente atencion. El lugar es un poco pequeño pero es grato y acogedor.

• pollo a la sal

el pollo 🐓 a la sal es muy delicioso, viene en una costra de sal que el mesero rompe cuando el pollo llega al plato, un poco demorado pero vale la pena esperar, es bastante para la cena, es mejor pedirlo para el almuerzo

El pollo a la sal por encargo es lo máximo al igual q las albondigas. Buen lugar exclusivo y un poco escondido con excelente servicio...muy muy bueno