11/04/2017

Pollo asado
Canasta de pandeyucas
Waffles con pollo frito
Pasta con albóndigas

El brunch es delicioso!!!, con una carta sencilla y precios razonables es sin lugar a dudas una de las mejores opciones para desayunar en la ciudad!

Me encantó todo, el pollo exquisito, las albóndigas de cordero las croquetas, el postre, el servicio muy bueno, el precio está bien, muy buena calidad el restaurante

Nos tocó la ubicación en terraza pues no teníamos reservación y no es muy grande fuimos porque queríamos probar su hamburguesa de cordero Quede frustrado pues realmente es muy normal de sabores tal vez llevaba mucha expectativa Pues aparecía como una de las mejores de BOGOTÁ lo visitare de nuevo para probar su pollo pues es muy pedido . Pero lo que es su hamburguesa de cordero no merece por nada ser calificada como de las mejores de Bogotá 👎

• hambueguesa

Me encanta el ambiente de restaurante antiguo, un poco incomodo pero con platos maravillosos como el cordero marroquí o las pastas con zapallo y crema. La hamburguesa de cordero es maravillosa

Me invitaron a comer pollo! Si señor. Un buen amigo advierte que es el mejor pollo que ha probado, así que le hago caso y salgo para el comedor. Obvio pido pollo asado a la sal. Básicamente consiste según entendí en un pollo hecho al estilo lomo al trapo con un costra de sal y aromatizado con hierbas. Lo sirven en una bandeja con papitas en cascos caceras y aguacate. Muy buen pollo. Me recuerda mas al sabor del pavo en escabeche que del propio pollo. Tiene ese toque saludable. Le meto muela hasta a la piel. Las papas de acompañante increíbles. Lo que mas me gusto es que es poco usual encontrar restaurantes que tengan buena variedad y vinos de bien ranqueados para tomar por copa. Pues acá tenían amplias opciones y de excelente calidad. Muy recomendado.

Hacia mucho no iba y sigue siendo magnifico los mejillones, la pasta corta con calabaza y x ultimo el postre d banano con helado d Vainilla todo Deli!!!! seguire yendo mas a menudo

Una carta pequeña pero cuidada en sus detalles. Ambiente intimo y agradaable. Rica la propuesta del pollo en sal. Muy ricos los postres. Es una buena opción para una cena informal.

El sitio es buenísimo, un lugar con un toque antigüo, con una luz tenue que lo hace muy romántico. La comida es espectacular, el mejor Steak Tarta de Bogotá. El servicio muy rápido, amable y oportuno.

• Merengue con frutos rojos

Resuarante muy acogedor y bastante escondido pero espectacular. La comida es inmejorable, pero sí podrian ser un poco mas amables.

el pollo 🐓 a la sal es muy delicioso, viene en una costra de sal que el mesero rompe cuando el pollo llega al plato, un poco demorado pero vale la pena esperar, es bastante para la cena, es mejor pedirlo para el almuerzo

Sencillamente espectacular. Las croquetas de jamon y el pollo a la sal a otro nivel. Excelente atencion. El lugar es un poco pequeño pero es grato y acogedor.

• pollo a la sal