06/11/2017

Ropa vieja
Piper pimienta
Ropa vieja
Arroz cubano

Excesivamente caro para ser un sitio de esta particularidad. Los chicharrones buenos pero las carimañolas secas . Buena música y mucho frío.

La comida estaba mejor de lo esperado..... Y la rumba de muy alto nivel el dj excelente y el grupo musical, ni se diga! Recomiendo las empanadas.

En la noche el lugar es mas para ir a bailar que para ir a comer. La música y ambiente son excelentes! La comida está rica, vale la pena probar el plato de moros y cristianos. En general es un lugar al que se va a disfrutar salsa en vivo más que por la comida.

Buen restaurante. Es una buena opción de comida estilo cubano. Variedad de platos, buena sazón, buen servicio, buen ambiente. Algunos platos un poco costosos. Deliciosos jugos.

Fui a almorzar ya que me encontraba en la zona. Definitivamente es sitio de rumba. La comida regular, esta bien, pero como calidad de restaurante no lo es. Comi el plato recomendado "Vaca Frita" y no sorprendio. Comida para rumba.

La comida muy buena, lamentablemente muy demorado el servicio, todas las mesas (las que estaban y las que llegaron después) comieron antes de nosotros. Recomiendo el calentado Bembé.

• Pimientos al padron

La comida es buena sin mayores pretenciones, lo que implica que la sencillez permite que los sabores se identifiquen de manera agradable. El ambiente para tomarse un buen ron y oir musica es increible.

El ambiente del lugar es muy bueno, es una locación pequeña pero acogedora, la comida está bien preparada. Las porciones son grandes y los mojitos son deliciosos.

No es la primera vez que visitó este restaurante, en la zona de la Macarena frente al hotel Ibis del museo Naciónal. Probé un calentado muy rico. Sin embargo, el plato que le sirvieron a mi acompañante no resultó lo mismo, pues en el menú anunciaba chicharrones, los cuales brillaron por su ausencia, así fuera muy diminutos como excusava el muchacho que nos atendió. Como sitio de la vieja salsa, debe mantener una persona que conozca de la música que se oye. Pregunté por la versión de una canción y nadie sabía.

• calentado

• Pimientos al padron