23/12/2013

Ropa vieja
Piper pimienta
Ropa vieja
Arroz cubano

Es un lugar excelente para escuchar musica y bailar. La comida es deliciosa ordenamos ropavieja inigualable, y calentao. Los mojitos deliciosos aunque un poco costosos. Es un lugar muy agradable con excelente servicio y un ambiente espectacular.

• Vaca frita
  • Calentao
  • Ropa vieja

La mejor música en vivo de Bogotá, la comida es deliciosa, lo súper recomiendo, los mojitos son increíbles y la decoración alucinante.

Rico y buena musica en vivo, mejor q en la misma Cuba.

• Calentado cubano

La comida estaba mejor de lo esperado..... Y la rumba de muy alto nivel el dj excelente y el grupo musical, ni se diga! Recomiendo las empanadas.

No es la primera vez que visitó este restaurante, en la zona de la Macarena frente al hotel Ibis del museo Naciónal. Probé un calentado muy rico. Sin embargo, el plato que le sirvieron a mi acompañante no resultó lo mismo, pues en el menú anunciaba chicharrones, los cuales brillaron por su ausencia, así fuera muy diminutos como excusava el muchacho que nos atendió. Como sitio de la vieja salsa, debe mantener una persona que conozca de la música que se oye. Pregunté por la versión de una canción y nadie sabía.

• calentado

La comida muy buena, lamentablemente muy demorado el servicio, todas las mesas (las que estaban y las que llegaron después) comieron antes de nosotros. Recomiendo el calentado Bembé.

• Pimientos al padron