11/06/2014

Ropa vieja
Piper pimienta
Ropa vieja
Arroz cubano

Fui a almorzar ya que me encontraba en la zona. Definitivamente es sitio de rumba. La comida regular, esta bien, pero como calidad de restaurante no lo es. Comi el plato recomendado "Vaca Frita" y no sorprendio. Comida para rumba.

La ropa vieja, estaba muy bien, la presentacion del plato bien, falto el cafe al final... No habia :-( mis invitados no quedaron satisfechos por sus platos, pero a mi me gusto.

Excelente lugar para escuchar y bailar salsa...buen ambiente la comida es buena, porciones normales, la ropa vieja y arroz con fréjoles es muy similar al de Cuba. Instalaciones muy pequeñas, hay que reservar mesa sábado o viernes en la noche.

Que buena comida, con mucho sabor! la ropa vieja mas rica que he comido! El sitio es increible, muy bien decorado, alcance a oir la banda un rato! parecen buenas las noches en este lugar.

Me gustó mucho el lugar y el ambiente que tiene. A pesar de que es muy pequeño el lugar, guarda cierta calidez y es bien acogedor. La comida estuvo bien aunque los precios son un poco elevados. Los mojitos muy buenos.

La comida es excelente, la carta de mojitos es amplia y variada, es mejor llegar antes de que se arme la rumba, es un sitio en donde se pasan momentos especiales.

Sin reserva un viernes imposible ir. Demasiado desorden. La distribución en dos plantas poco practico. Parece mas una discoteca que un restaurante. No es ni lo uno ni lo otro.

Fuimos en una salida de oficina y todos quedaron encantados con el ambiente, la música y por supuesto la comida, era una mesa grande y el servicio respondió rápido a los pedidos, esto es de destacar, el administrador sabe como atender y idealizar a un cliente.

La comida estaba mejor de lo esperado..... Y la rumba de muy alto nivel el dj excelente y el grupo musical, ni se diga! Recomiendo las empanadas.

No es la primera vez que visitó este restaurante, en la zona de la Macarena frente al hotel Ibis del museo Naciónal. Probé un calentado muy rico. Sin embargo, el plato que le sirvieron a mi acompañante no resultó lo mismo, pues en el menú anunciaba chicharrones, los cuales brillaron por su ausencia, así fuera muy diminutos como excusava el muchacho que nos atendió. Como sitio de la vieja salsa, debe mantener una persona que conozca de la música que se oye. Pregunté por la versión de una canción y nadie sabía.

• calentado

La comida muy buena, lamentablemente muy demorado el servicio, todas las mesas (las que estaban y las que llegaron después) comieron antes de nosotros. Recomiendo el calentado Bembé.

• Pimientos al padron