20/02/2015

Ropa vieja
Piper pimienta
Ropa vieja
Arroz cubano

El restaurante estaba bastante desocupado, lo que hizo que el servicio estuviera pendiente en todo momento. El mejor plato es el caletao.

La experiencia no fue buena ya que al llegar al sitio en la entrada se nos informar que hay que pagar un cover de 20.000 por persona que no es consumible. seria bueno que al hacer la reservacion tambien se informe ese tipo de cosas. gracias.

La comida es buena sin mayores pretenciones, lo que implica que la sencillez permite que los sabores se identifiquen de manera agradable. El ambiente para tomarse un buen ron y oir musica es increible.

Somos clientes frecuentes, habíamos hecho un reserva por DEGUSTA y en la lista no aparecíamos registrados lo cual dificultó el ingreso. En el momento de realizar el pedido de la comida la mayoría de cosas que pedimos no estaban disponibles, de igual forma paso con los jugos y postres. La buena música que caracteriza este lugar anoche estaba ausente, y para completar el toque de la orquesta no era de la calidad que estamos acostumbrados. Espero mejoren esto pues es un lugar que nos gusta frecuentar.

Buena comida y atención, pedí el plato "Vaca muerta"...muy rico. El jugo de casa espectacular. El único consejo es que estén más atento a las reservaciones por ME GUSTA.

El Bembe

Hola Daniel, lamentamos lo de tu reserva, hubo una confusión con otro portal de reservas, nos gustaría tener una atención contigo en tu próxima visita, nos podrías dar un número de contacto??

El sitio es espectacular, la música es salsa y son toda la noche. Recomendadas las entradas y los mojitos. Muy recomendado

Buen restaurante. Es una buena opción de comida estilo cubano. Variedad de platos, buena sazón, buen servicio, buen ambiente. Algunos platos un poco costosos. Deliciosos jugos.

Porciones minimas precios absurdos. Todo plato fuerte tiene el tamaño de una entrada y no de una entrada generosa. El lugar bastante pequeño.

La comida estaba mejor de lo esperado..... Y la rumba de muy alto nivel el dj excelente y el grupo musical, ni se diga! Recomiendo las empanadas.

No es la primera vez que visitó este restaurante, en la zona de la Macarena frente al hotel Ibis del museo Naciónal. Probé un calentado muy rico. Sin embargo, el plato que le sirvieron a mi acompañante no resultó lo mismo, pues en el menú anunciaba chicharrones, los cuales brillaron por su ausencia, así fuera muy diminutos como excusava el muchacho que nos atendió. Como sitio de la vieja salsa, debe mantener una persona que conozca de la música que se oye. Pregunté por la versión de una canción y nadie sabía.

• calentado

La comida muy buena, lamentablemente muy demorado el servicio, todas las mesas (las que estaban y las que llegaron después) comieron antes de nosotros. Recomiendo el calentado Bembé.

• Pimientos al padron