13/05/2016

Ropa vieja
Piper pimienta
Ropa vieja
Arroz cubano

Estoy en este momento en el restaurante. Es la 1 pm y quiero irme ya, no he podido hablar con mi pareja por el volumen de la banda. Uno no va a los restaurantes a hablar durante el almuerzo?

El mejor sitio para rumba. Excelente ambiente, música y sonido. La comida deja mucho que desear. El ceviche muy malo, las empanadas buenas.

Restaurante con influencias cubanas. La ropa vieja es buena (en especial la que es frita). Los moros y cristianos también son buenos. Hay salsa y boleros en vivo, pero no recomiendo si se quiere hablar porque la música es bastante fuerte.

Súper plan !! Familiar, amigos o pareja ! La comida es muy buena ! Ir en plan rumba es el mejor plan !! Súper recomendado !

Las bebidas son buenísimas con muy buena presentación. El ambiente es súper chevere y son muy atentos con el servicio.

El ambiente del lugar es muy bueno, es una locación pequeña pero acogedora, la comida está bien preparada. Las porciones son grandes y los mojitos son deliciosos.

Una alternativa diferente, platos bien presentados. música en vivo que lo hizo diferente y como para volver. es espequeño pero es para escuchar salsa vieja.

Muy costoso pero bueno una botella de agua en $7.000 no aguanta la rima es buena pero el sitio es muy pequeño y calienta demasiado

La comida estaba mejor de lo esperado..... Y la rumba de muy alto nivel el dj excelente y el grupo musical, ni se diga! Recomiendo las empanadas.

No es la primera vez que visitó este restaurante, en la zona de la Macarena frente al hotel Ibis del museo Naciónal. Probé un calentado muy rico. Sin embargo, el plato que le sirvieron a mi acompañante no resultó lo mismo, pues en el menú anunciaba chicharrones, los cuales brillaron por su ausencia, así fuera muy diminutos como excusava el muchacho que nos atendió. Como sitio de la vieja salsa, debe mantener una persona que conozca de la música que se oye. Pregunté por la versión de una canción y nadie sabía.

• calentado

La comida muy buena, lamentablemente muy demorado el servicio, todas las mesas (las que estaban y las que llegaron después) comieron antes de nosotros. Recomiendo el calentado Bembé.

• Pimientos al padron