04/04/2017

Ropa vieja
Piper pimienta
Ropa vieja
Arroz cubano

En la noche el lugar es mas para ir a bailar que para ir a comer. La música y ambiente son excelentes! La comida está rica, vale la pena probar el plato de moros y cristianos. En general es un lugar al que se va a disfrutar salsa en vivo más que por la comida.

Las entradas (empanadas y chicharrones) me parecieron deliciosas, el ambiente y la música muy bueno, los meseros son muy atentos, y los cócteles muy buenos

Es la primera vez que voy. Se pidieron unas entradas de aborrajados (solo había una porción en el restaurante), chicharrones (normales), chorizos (buenos). La atención fue demorada, tardaron casi 45 minutos en servir los platos fuertes. Ordené lechón cubano, el cual, si no hubiese estado tan salado, seria muy rico. La mayoría de los platos vienen acompañados de arroz con caraotas, muy simple. El jugo de la casa es lo mejor de esta visita.

Muy rica la vaca frita y la yuca al mojo. El mojito hector lavoe delicioso. La musica da muy buen ambiente

Sitio agradable, el servicio es bueno, ambiente y música muy buena. Entre semana puedes ir siempre reservando mejor. El viernes algo complicado.

•  Chuleta Niche

El ambiente es muy chevere al igual que la orquesta que toca en vivo, la especialidad son lo minutos, sin embargo deben mejorar la comida

Excelente para ir a almorzar entre semana. Incluso a la hora del almuerzo la música es muy buena, buen volumen. Un ambiente muy agradable

• Fuertes - Chuleta Niche

Buen ambiente, me gusto la decoración, pero la comida muy regular. Pedimos un ceviche, 4 campeones y una copa alta llena de salsa de tomate.

La comida estaba mejor de lo esperado..... Y la rumba de muy alto nivel el dj excelente y el grupo musical, ni se diga! Recomiendo las empanadas.

La comida muy buena, lamentablemente muy demorado el servicio, todas las mesas (las que estaban y las que llegaron después) comieron antes de nosotros. Recomiendo el calentado Bembé.