30/11/2015

Piper pimienta
Ropa vieja
Arroz cubano

Aviso importante:

Mala organización con aplicaciones para realizar reservas no tienen control de reservas por aplicaciones era una cena y no habian mesas un mal rato con una persona importante se paso.

No me gusto la comida es mala, y con mucho ruido la musica suena muy mal deberian mejor el equipo

Recontra mal servicio y organizacion se reservo con tres dias de anticipacion y al llegar salieron con q no habia reserva y el restaurante estaba lleno si keriamos nos daban una mesa hasta las 10pm a esa hora teniamos q salir. Q descaro y falta de respeto, nunca recomendaria este sitio

La comida estaba mejor de lo esperado..... Y la rumba de muy alto nivel el dj excelente y el grupo musical, ni se diga! Recomiendo las empanadas.

No es la primera vez que visitó este restaurante, en la zona de la Macarena frente al hotel Ibis del museo Naciónal. Probé un calentado muy rico. Sin embargo, el plato que le sirvieron a mi acompañante no resultó lo mismo, pues en el menú anunciaba chicharrones, los cuales brillaron por su ausencia, así fuera muy diminutos como excusava el muchacho que nos atendió. Como sitio de la vieja salsa, debe mantener una persona que conozca de la música que se oye. Pregunté por la versión de una canción y nadie sabía.

• calentado

La comida muy buena, lamentablemente muy demorado el servicio, todas las mesas (las que estaban y las que llegaron después) comieron antes de nosotros. Recomiendo el calentado Bembé.

• Pimientos al padron