22/03/2024

El Arabe

Calle 69 A No. 6-41 - Zona G - Bogotá

Roolos de parra y repollo
Roolos de parra y repollo

Lo he visitado en varias ocasiones y me encanta, mantiene su calidad en el servicio y la comida. En esta ocasión pedimos Albondigas Kafta, Empanadas Árabes, Kibbeh Nayeh, Punta de Lomo, todo estaba delicioso como siempre

• Kibbeh Nayeh
  • Punta de Lomo
  • Empanadas

la comida a tiempo bien hecha y de buen sabor. el mixto escaso de arroz. los vélelo es buenos pero sin piñones . el pan de cortesía unico de lo rico del día

• Rollos de parta y repollo
  • Mixto arabe
  • Pan con especias
  • Cepelin

Realmente no le vi nada malo al restaurante, el ambiente es bueno, toda la comida me gustó, el servicio fue muy amable y la comida salía rápido. Recomiendo la degustación de 3 dips y el medio pollo.

Encontré una propuesta atrevida de comida libanesa, nada ortodoxa. Creo que aún así logra brindar una experiencia de sabores particulares con sus modificaciones, por ejemplo un babaganush con pedacitos de cerdo?. Los racks de cordero son buenos, buena porcion. Quizá la fija es irse por un mixto árabe. El ambiente es propicio para mesas grandes, varios comensales. El servicio es muy destacable, muy personalizado y atento, es para mí lo que más resalta. El precio me parece un poco alto si lo comparo con otras propuestas de comida árabe. Sin embargo creo que es un restaurante para tener en la lista por visitar. Saludos.

Buen lugar la atención esmerada la comida fresca, además de que los vinos excelentes que seguro volvería una segunda ocasión a degustar tu delicia cocina