10/02/2019

Asado de tira
Raviolis con suero y chorizo
Tortelini de piangua
Carimañolas de coliflor

muy buen restaurante y totalmente recomendado: excelente comida con sabores diferentes, muy amable servicio y linda zona para caminar muy cerca al Museo Nacional

La verdad uno de los buenos restaurantes que tiene la zona centro de la ciudad. La comida muy buena y con bastante creatividad en el uso y presentación de ingredientes locales. El único punto fue que le faltó un poco de cocción al pescado, pero aún así estaba muy rico.

• Abejorros de maiz
  • Ensalada de Quinua
  • Trucha envuelta en hojas de bijao

La comida es espectacular, temperatura perfecta, sabores autóctonos, presentación perfecta y la proporción adecuada. ¡Servicio excelente! El lugar un poco oscuro para mi gusto.

Definitivamente delicioso, recomendado para almorzar o cenar.... gran ambiente... excelente servicio.....gran variedad de tapas...plato recomendado asado de tira y refajo de piña

Agradable! Mesero atento y amable, los platos de comida bien servidos y buen sabor. El sitio apropiado para conversar. Es una experiencia diferente.

El mejor restaurante del centro de Bogotá y uno de los mejores de la ciudad. Tomas Rueda su chef trae los mejores ingredientes para lograr los platos frescos. Cocina de mercado.

No cumplió con mis expectativas. Es un restaurante que no sabría catalogar muy bien. Tiene un concepto de tapas pero bien podrían ser platos fuertes, pues no parecen ser el tipo de platos que uno compartiría. Además, el restaurante ofrece una carta con entradas, platos fuertes y postres, a la manera tradicional. Entonces deja de funcionar el concepto de tapas y no queda muy clara la idea del restaurante. La comida aunque está bien, no es nada especial ni me parece memorable. El servicio es bueno y el ambiente me parece poco acogedor.

• Crema catalana de arequipe
  • Trufa de chocolate
  • Tacos al pastor
  • Parrillada

El lugar es muy rico, me gustó ver tantos ingredientes muy propios de la comida típica colombiana. El lugar es agradable aunque pequeño, pero la atención es muy buena. Recomendados los raviolis con chorizo y el asado de tira.

• Abejorros de maiz
  • Ensalada de Quinua