21/07/2016

D'Carlos Wings y Ribs

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 135 No. 19 - 23 - Cedritos - Bogotá

Hamburguesa de cerdo
Lengua de res al horno
Matambre de res
Costillas de cerdo

La comida es muy rica al igual que las bebidas que ofrecen, bien servido y con una porción adecuada. La atención es buena, los platos llegan en buen tiempo y se nota el esmero del personal y cocineros. Las instalaciones son agradables y tranquilas, se puede estacionar en la calle sin inconveniente. Los precios son asequibles y adecuados comparados con el servicio. Lo recomiendo.

Lamentablemente el servicio a las mesas no es la mejor, poca disposición, displicencia y arrogancia de su parte. No volveré.

Para mi las mejores costillas, alitas de Bogotá, preparación excelente, muy cuidadosa y sana. Los helados únicos, Yerbabuena y Dulce de Leche (Arequipe) con pedacitos de Chocolate, aunque no lo hacen ellos, se ve que son artesanales. Muy buenos.

Excelentes costillitas, alas, patas de pavo, en realidad todo muy bueno. Productos de primera, natural, muy buena las ensaladas. El chef se encarga de todo y prepara los platos a la vista con gran meticulosidad. El ambiente pequeño pero muy acogedor.

• Combo Costillitas 500gr.
  • Combo Alitas
  • Pierna de Pavo

Es un sitio pequeño y agradable con un sabor diferente a los demás, muy familiar. Tienen diferentes platos muy sencillos. Son ricos pero a veces quedan un poco secos. Es un buen restaurante para ir ocasionalmente.

Es un lugar pequeño y escondido delicioso, la pata de pavo ahumada , las costillas en sí todo lo ahumado en su horno especial queda riquísimo, las papas me encantaron, la atención muy buena se esmeran!

El secreto mejor guardado de Cedritos. La comida es espectacular, las costillas y el pernil son memorables, su preparación en un horno ahumador hace que la carne sea suave y llena de sabor. El servicio es muy bueno y el lugar se queda pequeño los fines de semana.

• helado de galleta
  • pernil
  • costillas

El pavo, alitas y costillitas mas ricas y sanas de Bogotá. Carlos su chef se esmera por cada plato y porque cada mesa este muy bien atendida. Un lugar para repetir sin duda

Un restaurante delicioso, excelente atención y comida saludable ya que todo es al horno; super recomendada la hamburguesa de panceta de cerdo, Espectacular!.

• Hamburguesa de Cerdo

La comida es rica y saludable, nisiquiera las papas son fritas. Es una buena opción cuando no se quiera comer fritos. Las costillas son más ricas que las alitas

Es una comida excelente muy saludable, es atendido por sus propietarios quienes brindan con cariño y amor sus servicio,sus jugos me parecieron excelente en especial el cítrico, lo recomiendo es una bueno elección para compartir con la.familia y amigos.