La comida es muy rica al igual que las bebidas que ofrecen, bien servido y con una porción adecuada. La atención es buena, los platos llegan en buen tiempo y se nota el esmero del personal y cocineros. Las instalaciones son agradables y tranquilas, se puede estacionar en la calle sin inconveniente. Los precios son asequibles y adecuados comparados con el servicio. Lo recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lamentablemente el servicio a las mesas no es la mejor, poca disposición, displicencia y arrogancia de su parte. No volveré.
Para mi las mejores costillas, alitas de Bogotá, preparación excelente, muy cuidadosa y sana. Los helados únicos, Yerbabuena y Dulce de Leche (Arequipe) con pedacitos de Chocolate, aunque no lo hacen ellos, se ve que son artesanales. Muy buenos.
Es un sitio pequeño y agradable con un sabor diferente a los demás, muy familiar. Tienen diferentes platos muy sencillos. Son ricos pero a veces quedan un poco secos. Es un buen restaurante para ir ocasionalmente.
Es un lugar pequeño y escondido delicioso, la pata de pavo ahumada , las costillas en sí todo lo ahumado en su horno especial queda riquísimo, las papas me encantaron, la atención muy buena se esmeran!
El pavo, alitas y costillitas mas ricas y sanas de Bogotá. Carlos su chef se esmera por cada plato y porque cada mesa este muy bien atendida. Un lugar para repetir sin duda
La comida es rica y saludable, nisiquiera las papas son fritas. Es una buena opción cuando no se quiera comer fritos. Las costillas son más ricas que las alitas
Es una comida excelente muy saludable, es atendido por sus propietarios quienes brindan con cariño y amor sus servicio,sus jugos me parecieron excelente en especial el cítrico, lo recomiendo es una bueno elección para compartir con la.familia y amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.