12/01/2015

Hamburguesa de cerdo
Lengua de res al horno
Matambre de res
Costillas de cerdo

Entramos al restaurante siguiendo las recomendaciones de esta aplicación de acuerdo a nuestra ubicación, pero nunca imaginamos que sería una sorpresa tan grata. Aunque su ubicación no es la más estratégica, no es un lugar difícil de encontrar. Su ambiente familiar y su personal brindan una sensación de confianza inmediata y su comida es deliciosa. Se puede sentir lo saludable de la misma. Muy muy recomendado.

• Jugo natural frutos rojos

Es un concepto de restaurante unico, muy original, la comida, el ambiente y el servicio es mas que agradable. Felicitaciones!

Es el resultado de la Pasion con toque gourmet!!!! son excelentes. Recomiendo incluir en la carta la fusión de un plato entre costillas y alas.

Excelente sitio, muy agradable, pedimos un Combo de 24 alitas por $31.900 y fueron suficientes para 2 personas, lo unico que me parecio que sirvieron poco fue la ensalada.

• Combo de 24 alitas $ 31.900
  • Combo de 24 alitas $ 31.900

Excelentes toda las opciones del menú y muy sana la cocción, el servicio estuvo excelente y los postres tambien son maravillosos!

Excelentes costillitas, alas, patas de pavo, en realidad todo muy bueno. Productos de primera, natural, muy buena las ensaladas. El chef se encarga de todo y prepara los platos a la vista con gran meticulosidad. El ambiente pequeño pero muy acogedor.

• Combo Costillitas 500gr.
  • Combo Alitas
  • Pierna de Pavo

Deliciosas alitas y costillitas acompañadas de una ensalada deliciosa muy particular y salsas. Las papas, increíbles, no son de masa preparada, además tienen un sabor y textura sensacional. El sitio me pareció muy tranquilo y relajante para ser de parrilla americana. Me encantó el lugar, la combinación de lugar, atención y precios. Inmejorable.

Un restaurante delicioso, excelente atención y comida saludable ya que todo es al horno; super recomendada la hamburguesa de panceta de cerdo, Espectacular!.

• Hamburguesa de Cerdo

La comida es rica y saludable, nisiquiera las papas son fritas. Es una buena opción cuando no se quiera comer fritos. Las costillas son más ricas que las alitas

Es una comida excelente muy saludable, es atendido por sus propietarios quienes brindan con cariño y amor sus servicio,sus jugos me parecieron excelente en especial el cítrico, lo recomiendo es una bueno elección para compartir con la.familia y amigos.