13/11/2016

Hamburguesa de cerdo
Lengua de res al horno
Matambre de res
Costillas de cerdo

La comida muy rica, platos tradicionales pero con un toque diferente, el sitio pequeño pero acogedor. Atención rapida, recomiendo el plato cola de vaca.

Es un lugar pequeño y escondido delicioso, la pata de pavo ahumada , las costillas en sí todo lo ahumado en su horno especial queda riquísimo, las papas me encantaron, la atención muy buena se esmeran!

El secreto mejor guardado de Cedritos. La comida es espectacular, las costillas y el pernil son memorables, su preparación en un horno ahumador hace que la carne sea suave y llena de sabor. El servicio es muy bueno y el lugar se queda pequeño los fines de semana.

• helado de galleta
  • pernil
  • costillas

La comida es muy rica al igual que las bebidas que ofrecen, bien servido y con una porción adecuada. La atención es buena, los platos llegan en buen tiempo y se nota el esmero del personal y cocineros. Las instalaciones son agradables y tranquilas, se puede estacionar en la calle sin inconveniente. Los precios son asequibles y adecuados comparados con el servicio. Lo recomiendo.

Una vez más y sigue sorprendiendo... Costillas y pig wings espectaculares... Una ensalada fresca que mezcla manzana verde melón y verduras es el acompañamiento perfecto Y lo mejor sin remordimientos porque todo es preparado en un horno ahumador

Las costillas buenas, ubicado en un ligar donde puede parquear en la calle sin problema de la ley. El servicio fue un poco parco por parte de la mesera pero el resto del staff buena gente. El espacio no es muy amplio pero no deja de ser comodo

Las costillitas son de lo mejor. Las alitas deberian ofrecerlas con alguna salsa picante, a mi no me ofrecieron ninguna opcion de salsa.

El ambiente es agradable, limpio y buena música a un volumen apto para conversar. Las costillas son deliciosas, las alitas son ricas, de postre pobramos el cake de chocolate y avellana muy bueno y para nada empalagoso. La limonada de coco y menta, refrescante y sabrosa.

Un restaurante delicioso, excelente atención y comida saludable ya que todo es al horno; super recomendada la hamburguesa de panceta de cerdo, Espectacular!.

• Hamburguesa de Cerdo

La comida es rica y saludable, nisiquiera las papas son fritas. Es una buena opción cuando no se quiera comer fritos. Las costillas son más ricas que las alitas

Es una comida excelente muy saludable, es atendido por sus propietarios quienes brindan con cariño y amor sus servicio,sus jugos me parecieron excelente en especial el cítrico, lo recomiendo es una bueno elección para compartir con la.familia y amigos.