29/10/2018

Dante

Avenida Carrera 86 Nro. 55A-75 Centro Comercial Nuestro Bogotá, piso 3 Local 326 - Engativa - Bogotá

• Dog Friendly

Pasta carbonara
Pizza peperoni
Ravioli napoletano
Crema de tomate

Entré por casualidad y la verdad me gustó mucho. La comida es preparada con cuidado, y es muy rica. El ambiente es informal, pero propicio para un almuerzo rico con amigos. Pero lo mejor es el servicio... el dueño es súper pendiente de la gente y la atención. Sin duda, volveré.

El restaurante llama mucho la atencion por su ubicacion esquinera y variedad de platos, Pero ayer pedi Osobuko y estaba frio con una salsa muy fuerte, mi pareja pidio Spaguetti en salsa de mariscos y NO VI un solo marasico, solo tenia mucho calamar... La salsa muy fuerte es evidente hacen la salsa aparte y ponen la pasta cocida encima y ya. Al informar al mesero dijo: Si tiene Mariscos, solo que son pequeños y ya eso fue todo :( Fue realmente una experiencia mala

Excelente lugar para pasar almorzar con la familia, colegas del trabajo. Gran variedad de pastas, ingredientes frescos y no demoran mucho en atender. Sin duda lo recomiendo

Pequeño. Muy buena atención. Excelente comida. El Ossobuco les quedó magistral. Suave y exquisita la salsa. Volveré muy pronto. Ah! El Tiramisú me recordó mi infancia en Italia

Fue mi última vez en este "restaurante". La atención muy deficiente. Aunque con cierta voluntad, la niña no tenía ni idea. El osobuco estaba espantoso. Cauchudo, soso y la presentación espantosa. La pasta muy blandita. No se podía ni enrollar. Y el olor de la calle y el ruido son espantosos. Se nota la contaminación de la calle. Cómo el restaurante es abierto...