23/02/2019

Entrante de Langostinos
Chorizo artesanal
Burrata
Pollo al horno

El servicio de los meseros es muy bueno, son muy atentos y serviciales. Se puede ver cómo elaboran los platos pues la cocina está descubierta y cerca de la zona de las mesas. Excelente relación precio y calidad de las comidas. No hay queja alguna de la comida. Sabores exquisitos y la presentación muy decente. La limonada estaba fantástica.

• Hamburguesa de carne
  • Arroz caliente con puerco

Excelente concepto. Comida es espectacular con un ambiente bien trendy, aunque la música suena duro. El servicio estuvo bien (no espectacular).

Formidable restaurante, la atención la recibes desde el dueño hasta el Sr. del parking, todos están enfocados a sus comensales, me explicaron en detalle el concepto de la misma y cada platillo. Yo me disfrute cada platillo el pulpo 🐙, Chorizos, Jarrete , Espárragos, el póke , el jugo de mango y hasta el postre Torrija me encanto , la próxima vez que vuelva probaré todo el menú , vale el desgusta. Recomendable 1000% .

• chorizo
  • Pulpo love

Súper recomendado, una experiencia distinta, presentación de los platos y decoración muy destacables, servicio rápido, música y ambiente espectacular, les súper recomiendo el moktel de tamarindo, que es una bebida sin licor muy refrescante y el postre de bola de chocolate y maracuya por dentro fue lo máximo lo mejor !!!

• Bola abierta con maracuya ?
  • Postre que no pueden dejar de pedir
  • Panseta
  • Entrada pescado frito

Comida bien lograda, con excelentes ingredientes y mucha creatividad, el sitio es muy bonito y la atención es estupenda, los cócteles no los recomiendo tanto, no me convencieron del todo, sin que sean malos. Recomendado

• Pulpo

Desde que llegue al lugar me encanto por la temática muy original, nos sentamos en la barra para ver cómo hacían los platos. Y definitivamente la cocina es un arte. Buen DJ ambiente la atención súper rápida y muy atentos me encanto todo lo que probé las berenjenas deliciosas e igual que el sushi