18/02/2020

Entrante de Langostinos
Chorizo artesanal
Burrata
Pollo al horno

Es un sitio que a pesar del vecindario hay que visitar. Comida muy original con un muy buen manejo de ingredientes buenas sugerencias de maridaje. Perfecto para pasar una noche con entradas y Buenos vinos conversando con amigos. No deje de probar la torrija, no hay igual en Bogotá

• Chorizo Artesanal
  • Entrada de Berenjenas
  • Mini hamburguesa de cordero

La comida es deliciosa, el servicio es excelente, por mejorar; los sofás son muy incómodos, son bajitos así que estar sentado allí varias horas es realmente incómodo.

Un lugar bastante animado en la noche con DJ y cuyo eje central es su cocina . Abierta y rodeada por una barra desde donde vives la acción de los 10 chefs cocinando, armando platos y escuchando las comandas. Excelente el servicio de sus meseros . Un menu variado para todos los gustos . Las preparaciones frías y calientes de su chef asturiano combina recetas con vegetales, pescado, marisco o carne. Fuimos por unas copas de gyn tonic (que desafortunadamente sirven en vaso) y a picar . Comimos un sabroso y delicado tartar de atún, sushi de huevos de codorniz y unas alcachofas a la brasa ...si quieren postre no dejen de probar las torrijas !!.

• burrata
  • tartar de atun
  • pollo asado

La comida espectacular! El pulpo a la parrilla muy bueno. La música muy duro, en una mesa de 4 tocaba gritar para conversar.

Delicioso solo tienen que mejorar el servicio de los meseros que escuchen al cliente y conozcan los platos del menú para que sepan recomendar.

Espectacular!!! Súper recomendado. Muy bueno y lo recomendaría a a ojos cerrados sin duda alguna!! For evever and ever y

Porque su metodología de cocina y tipo de alimento diferente no lo hace mejor . Por lo tanto costo- beneficio no lo hace atractivo . De la comida esperaba mejor preparación

Muy sabrosa la oferta y los platos son bastante frescos. Tienen buena coctelería también. Les recomiendo ampliamente el entrante de langostinos y las distintas opciones de sushi.

• Cocktail de Vodka con Tomate de Arbol

Súper recomendado, una experiencia distinta, presentación de los platos y decoración muy destacables, servicio rápido, música y ambiente espectacular, les súper recomiendo el moktel de tamarindo, que es una bebida sin licor muy refrescante y el postre de bola de chocolate y maracuya por dentro fue lo máximo lo mejor !!!

• Bola abierta con maracuya ?
  • Postre que no pueden dejar de pedir
  • Panseta
  • Entrada pescado frito

Comida bien lograda, con excelentes ingredientes y mucha creatividad, el sitio es muy bonito y la atención es estupenda, los cócteles no los recomiendo tanto, no me convencieron del todo, sin que sean malos. Recomendado

• Pulpo

Desde que llegue al lugar me encanto por la temática muy original, nos sentamos en la barra para ver cómo hacían los platos. Y definitivamente la cocina es un arte. Buen DJ ambiente la atención súper rápida y muy atentos me encanto todo lo que probé las berenjenas deliciosas e igual que el sushi