01/07/2019

Entrante de Langostinos
Chorizo artesanal
Burrata
Pollo al horno

El lugar es pequeño y bastante acogedor . No teníamos reserva y nos tocó en la barra , pero fue lo mejor por que a diferencia de otros sitios las sillas son a la altura de una mesa normal y no me quedan los pies colgando. Además podíamos ver cada preparación de los platos. Lo más deli el pulpo y la torrija.

un sitio que propone un ambiente diferente, industrial, abierto, que no necesariamente complace a todos. La cocina completamente abierta da pie para hacerse en la barra y dejarse absorber por el ir y venir de los cocineros. El diseño interior industrial apela a comensales que no busquen un ambiente acogedor. La comida, incluyendo la singular presentación del menú, es de destacar, original y de muy buen sabor. La burrata y el chorizo están recomendados

Decoracion y ambiente únicos !!! Recibidos por el dueño , pasamos un momento muy agradable !! El ambiente y el sitio son muy cheveres y diferentes !! La mayoría de los platos que probamos estaban muy ricos (pollo al horno y chorizo) los otros pueden mejorar !!! Cierra temprano así que hay que aprovechar para llegar temprano .

Me encanto!! De verdad muy buen ambiente, la comida increíble, los mejores platos son el pork belly, sushi de huevo de codorniz y trufas, el cordero, los baos y la berenjena! De postres deliciosos la panacota de maíz y la tórrija. Súper recomendado, para volver muy pronto!

• postres! torrija y panacota de maiz!
  • berenjenas

Es demasiado costoso para lo que ofrece, solo pocos platos sorprenden y la expectativa versus la realidad fue demasiado grande. Estábamos celebrando un cumpleaños y una amiga llegó con una torta, le dijeron que no podía consumirla en el restaurante ella dijo que bueno y ni siquiera dejaron que entrara la torta para guardarla. No me mato. El ambiente es lo que se rescata.

Comida espectacular , excelente servicio y un ambiente diferente . Sentarse en la Barra permite contemplar la elaboración de los platos y aceptar las sugerencias !!! Muchos platos para seguir viniendo y disfrutando!!!

Platos muy bien presentados, ingredientes frescos y creativos. Buena música pero por el techo bajo puede llegar a ser un poco ruidoso. Me encanta que pueda llevar mi vino (mas descorche).

Buen servicio, llegue sin hacer reserva y el tiempo de espera fue realmente rápido, la coctelera es buena, recomiendo el pulpo estaba en su punto, es un restaurante que le da importancia a la materia prima.

• pulpo

Súper recomendado, una experiencia distinta, presentación de los platos y decoración muy destacables, servicio rápido, música y ambiente espectacular, les súper recomiendo el moktel de tamarindo, que es una bebida sin licor muy refrescante y el postre de bola de chocolate y maracuya por dentro fue lo máximo lo mejor !!!

• Bola abierta con maracuya ?
  • Postre que no pueden dejar de pedir
  • Panseta
  • Entrada pescado frito

Comida bien lograda, con excelentes ingredientes y mucha creatividad, el sitio es muy bonito y la atención es estupenda, los cócteles no los recomiendo tanto, no me convencieron del todo, sin que sean malos. Recomendado

• Pulpo

Desde que llegue al lugar me encanto por la temática muy original, nos sentamos en la barra para ver cómo hacían los platos. Y definitivamente la cocina es un arte. Buen DJ ambiente la atención súper rápida y muy atentos me encanto todo lo que probé las berenjenas deliciosas e igual que el sushi