27/04/2019

Entrante de Langostinos
Chorizo artesanal
Burrata
Pollo al horno

Que buen sitio. El ambiente muy bueno, la comida es excelente, el pulpo y el atun son muy recomendables. Buena coctelería

• Gin/Sake

Hace rato estaba haciendo falta una nueva propuesta en Bogotá que incluyera platos novedosos y bien ejecutados. Pedimos un pork belly con una costra de arroz envuelta como crepe con el arroz meloso por dentro, el cual estuvo espectacular y como dije muy novedosa presentación. Además probamos una berenjena que no se ha comido uno nunca en ningún lugar, como al horno en una salsa deliciosa. Seguro volveré pronto a probar otros platos.

Súper recomendado, una experiencia distinta, presentación de los platos y decoración muy destacables, servicio rápido, música y ambiente espectacular, les súper recomiendo el moktel de tamarindo, que es una bebida sin licor muy refrescante y el postre de bola de chocolate y maracuya por dentro fue lo máximo lo mejor !!!

• Bola abierta con maracuya ?
  • Postre que no pueden dejar de pedir
  • Panseta
  • Entrada pescado frito

el concepto del restaurante es interesante y diferente a los restaurantes tradicionales. la comida es buena pero no espectacular . el servicio es atento y ágil. el precio es muy alto comparado con sitios y comida similares

Demasiado alto el volumen de la música, casi no se puede ni hablar. Es muy ruidoso, de resto, todo excelente.

Desde que llegue al lugar me encanto por la temática muy original, nos sentamos en la barra para ver cómo hacían los platos. Y definitivamente la cocina es un arte. Buen DJ ambiente la atención súper rápida y muy atentos me encanto todo lo que probé las berenjenas deliciosas e igual que el sushi

When I entered to this place I had the feeling that this restaurant was inspired by "Sala de Despiese" in Madrid in terms of ambiance and format, a fact which is not a pro or con itself, but once I tried the food I could see that this is a really different experience. This is not a Spanish restaurant but an international food one that takes advantage of local products such as Colombia artichoke, palm hearts (palmitos), shrimps and fish. The food is tasty, original and with a good presentation. Desserts are really outstanding, so do not forget it when ordering the main course. I believe this restaurant is now a must in Bogotá, although some prices could be a little higher, especially the ribeye (COP 138.000¡) for Bogota's standards.

No se por que nunca podemos tener ideas originales!! Este lugar es claramente una copia muy mal lograda de Sala de Despiece en Madrid. Quedé un poco sorprendido por los comentarios vs. mi experiencia. Los platos que pedimos ninguno estaba redondo, todos lejos de ser espectaculares. Pésimo un sushi de huevo y trufa, que viene 1 bocado de arroz con un huevo de codorniz frito encima y un pedacito microscópico de trufa, bastante regular, la trufa no se sentía, era básicamente un bocadito de arroz con huevo frito por 15 mil pesos. Las alcachofas estaban babosas, difíciles de comer, demasiado cocinadas, nada especial pero tampoco feas. Pedimos un bao de cachete de res que estaba bien, pero tampoco espectacular. Pedimos también un steak tartare que preparan con una jeringa, una bolsita de “tierra de pan” que honestamente no parecía hacer mucho sentido y estaba también regular. La carta es bastante confusa y hace que uno no logre hacerse una idea clara del Plato, y además es igualita a la de Sala de Despiece. Y para rematar es violentamente caro!! Quedó chuleado!

• Bola abierta con maracuya ?
  • Postre que no pueden dejar de pedir
  • Panseta
  • Entrada pescado frito

Comida bien lograda, con excelentes ingredientes y mucha creatividad, el sitio es muy bonito y la atención es estupenda, los cócteles no los recomiendo tanto, no me convencieron del todo, sin que sean malos. Recomendado

• Pulpo