13/08/2019

Entrante de Langostinos
Chorizo artesanal
Burrata
Pollo al horno

Espectacular, quedas con ganas de volver, todos los platos deliciosos, tanto que no me puedo decidir por uno, la atención buenisima y el ambiento muy cool!!! 100% recomendado, creo que se volvió uno de mis favoritos!

• mousse de chocolate
  • torrija
  • taco de langostinos
  • berenjena

The food here is absolutely amazing. Everything I tried was delicious. The only negative is that the menu is hard to comprehend. I went with the waiter's recommendations. He did not disappoint. The eggplant dish was spectacular. I can't wait to eat there again.

• Pork belly con arroz
  • Berenjena
  • Pulpo

Muy bueno, mas enfocado en los ingredientes que en el plato como tal. Materias primas frescas en muy buenas preparaciones. Además el ambiente es genial. Que buena opción

Resalto del restaurante el interés por dar a conocer el origen de todo lo que cocinan, los sabores están bien pero nada fue excepcional.

Es un sitio con estilo propio, siempre tienen un Dj poniendo música electrónica, lo que lo hace muy ameno para irse a tomar algo con amigos. La carta puede llegar a se le un poco complicada, habla de un producto principal que es lo que lleva el plato y el peso. Recomiendo siempre pedir que les expliquen por que a la final uno no sabe ni que termino pidiendo. El servicio no es excepcional, pienso que podría mejorar. De los platos que más me gustaron el pulpo que me pareció increíble, el ceviche, pulled pork. El sitio solo reserva hasta las 8:30.

• Lomo
  • Chorizos

Muy buen ambiente conceptual y coherente. Cocina abierta en toda su expresión, se percibe buena calidad y atención con comida de tinte español-vasco de muy alto nivel.

Que concepto tan original el tema de tener la cocina abierta lo hace mas agradable. La atencio. Fabulosa la carta muy buena y ademas la musica lo hace mejor

Es un concepto interesante, comida deliciosa con mezcla de sabores que combinan a la perfección. Tener presente el tamaño de las porciones mostrado en la carta dependiendo de su apetito. Súper recomendado las pastas con camarones, el pulpo y para rematar la torreja

• pulpo

Súper recomendado, una experiencia distinta, presentación de los platos y decoración muy destacables, servicio rápido, música y ambiente espectacular, les súper recomiendo el moktel de tamarindo, que es una bebida sin licor muy refrescante y el postre de bola de chocolate y maracuya por dentro fue lo máximo lo mejor !!!

• Bola abierta con maracuya ?
  • Postre que no pueden dejar de pedir
  • Panseta
  • Entrada pescado frito

Comida bien lograda, con excelentes ingredientes y mucha creatividad, el sitio es muy bonito y la atención es estupenda, los cócteles no los recomiendo tanto, no me convencieron del todo, sin que sean malos. Recomendado

• Pulpo

Desde que llegue al lugar me encanto por la temática muy original, nos sentamos en la barra para ver cómo hacían los platos. Y definitivamente la cocina es un arte. Buen DJ ambiente la atención súper rápida y muy atentos me encanto todo lo que probé las berenjenas deliciosas e igual que el sushi