07/07/2019

Entrante de Langostinos
Chorizo artesanal
Burrata
Pollo al horno

Me gustó el ambiente, la cocina abierta y la decoración. La comida está bien, sabores bien logrados con una buena presentación. La hamburguesa es muy rica, aunque un poco seca la carne, los mejillones estaban increíbles con cuscús, el pork belly con mucho sabor aunque un poco salado. El servicio tiene bastante por mejorar, empezando por la cercanía y/o confianza de cada mesero, además de los tiempos. Seguro volveré a ver otras opciones.

Una excelente comida , a punto, balanceada en sabores y texturas. Los platos para compartir te permiten sentir las preparaciones,las alcachofas, los palmitos , el pulpo solo para mencionar unos. El servicio bastante bueno a pesar de la congestion y un ambiente de plaza muy agradable , ruidoso entretenido. Una muy estrecha felicitación a KOLDO. Esta experiencia con la marca de KOLDO ESTUPENDA. Me gusto la forma de presentacion del menu, CLARO,PRECISÓ,CONCISO. ES UN RETO PARA LOS DEMAS

Es una buena opción para ir con amigos y tomarse unos tragos, comer varias entradas y salir de fiesta posteriormente. La comida es muy buena, la carta es un poco enredada pero luego le coges el tiro. Lo único malo en verdad es lo excesivo del volumen de la música, como que te dan ganas de salir rápido..

• atun
  • pulpo
  • langostinos
  • cortesia de panes

Comida deliciosa. Los palmitos son increíbles. Pero la hostes si es de lo peor en bogota. Para el costo y el nivel del lugar debería estar alguien amable he lo atienda. Haré una segunda reseña de la comida.

Comida bien lograda, con excelentes ingredientes y mucha creatividad, el sitio es muy bonito y la atención es estupenda, los cócteles no los recomiendo tanto, no me convencieron del todo, sin que sean malos. Recomendado

• Pulpo

La comida deliciosa y la coctelería espectacular. El servicio es bueno sin ser excelente. Permiten que las mesas se expandan demasiado, nosotros teníamos una mesa para cuatro personas y la del lado era una mesa para cuatro igualmente, sin embargo a esta mesa comenzaron va llegar más personas hasta completar 10. Lo que hizo que a nuestra mesa la fueran "arrinconando".

Típico restaurante de moda, que ofrecen platos raros y caros, pero que resultan muy inferiores a lo que uno podría esperar. Pero en realidad el peor problema que tiene es el local, especialmente de noche por mucho ruido y el alto volumen de la música, la incomodidad del display de las mesas, a pesar de que el ambiente no resulta finalmente tan malo. La berenjena es un plato de primerísima calidad y de muy buena preparación, pero la calidad de otras entradas no es la mejor. A varios de los platos fuertes les sobra la grasa y en casi todos se excede en el precio. Son muy buenos los cocteles y no hay mucho mas que decir de un restaurante al cual no espero regresar después de haber ido cuatro veces. Se debe anotar sin embargo, que el servicio es realmente bueno.

La palabra àra este restaurante es exquisito. Todo lo que comí en mi visita estuvo excelente y fue una explosión de sabores maravillosa. Los platos son para compartir y aunque algunas porciones son pequeñas para esto, vale la pena hacerlo para probar de todo un poco y pedir varios platos. Recomiendo la paletilla de cordero preparada de manera magistral, los palmitos frescos, el ceviche de salmón y la berenjena en salsa kimchi. De postre no se pierdan las torrejas, preparadas a la mejor manera que este chef Español puede entregarnos. Kolto Miranda se lució con esta nueva apuesta donde el ambiente, la música y la comida siempre nos sorprenderan.

Súper recomendado, una experiencia distinta, presentación de los platos y decoración muy destacables, servicio rápido, música y ambiente espectacular, les súper recomiendo el moktel de tamarindo, que es una bebida sin licor muy refrescante y el postre de bola de chocolate y maracuya por dentro fue lo máximo lo mejor !!!

• Bola abierta con maracuya ?
  • Postre que no pueden dejar de pedir
  • Panseta
  • Entrada pescado frito

• Pulpo

Desde que llegue al lugar me encanto por la temática muy original, nos sentamos en la barra para ver cómo hacían los platos. Y definitivamente la cocina es un arte. Buen DJ ambiente la atención súper rápida y muy atentos me encanto todo lo que probé las berenjenas deliciosas e igual que el sushi