31/05/2019

Entrante de Langostinos
Chorizo artesanal
Burrata
Pollo al horno

El ambiente super,atencion igual nos fue bien mas no espectacular,volveria?no se, los platos:Steak tartare rico diferente paracompartir solo alcanza para 2,los panes espectaculares una salsa y mantequilla rica,alcachofa y guiosas NO,pulpo mmmm ,mejillones buenos con cuscus ,volcan chocolate deli

• guisas d bondiola
  • pulpo
  • mejillones
  • panes

Me encanto el lugar y la comida deliciosa! La carta es muy innovadora pero en realidad es bien completa de leer, toca pedir recomendaciones y creer. El servicio es bueno pero solo un mesero de los 6 platos que pedimos nos explico el plato, por esto puse esta calificación. RECOMIENDO AMPLIAMENTE LA BERENJENA Y LA BURRATA

• Pan
  • Burrata - Tomate
  • Arroz cremoso de pork belly
  • Berenjena

Una propuesta nueva, realmente fabulosa, el concepto de cocina abierta, la variedad de platos y la atención lo hacen muy especial. Hay que reservar con antelación.

Demasiado bueno. La carta es espectacular, se basa en los ingredientes y no en la narrativa del plato. La ejecución es buenísima y la calidad de los ingredientes también. No puede perderse el niguiri de huevo y trufa, el pulpo y la torrija.

Un gran lugar, un concepto diferente pero funciona muy bien. La calidad de los ingredientes es increíble y los platos funcionan muy bien, en cuanto a sabores y texturas. Muy muy recomendado el Porkbelly con arroz, el corte de res, las gyosas y el carrete de Ternera!!! Los postres están bien, aunque no es el fuerte del lugar!!

• Pescado de chocolate
  • Chocolate relleno de maracuya
  • Torrija
  • Carrete de Ternera

Nada mejor que pasar un buen domingo en buena compañia en un excelente restaurante, la calidad de sus productos, el sabor de cada uno de sus platos es único por la cantidad de sabores que se encuentran y explotan en la boca, se nota la mano de uno de sus dueños y chef extraordinario como lo es Koldo Miranda, llama la atención el buen servicio además de la amabilidad de todo el personal desde que uno llega, incluida la del otro socio quien estaba responsable el día de hoy, uno de los mejores restaurantes que han abierto últimamente, super recomendado 🤩😋

• Torrija
  • Gyosas
  • Gambas
  • Berenjenas asadas

Un lugar fantástico ambientado peor incómodo. Lo mejor su carta variada y sus sabores exquisitos. El pulpo, cordero y sus patatas deliciosas.

Es una gran alternativa. La carta es variadisima y las preparaciones son muy diferentes. Probamos pork belly (panceta) con un arroz muy especial estaba rico un poco salado. Además pescado frito, sencillo un pescado rebozado igual salió pasado de sal, pero un sabor diferente. Lo mejor pulpo parrilla: exquisito con una salsa romescu bastante picante a mi me gusta pero al que no, difícil. De cierre una torrija de postre, definitivamemte en mi caso lo mejor. Los vinos escasos pero buenos un poco costosos. Lo peor las mesas me toco en la barra y fue super incómodo. Aunque el equipo se esforzó en atendernos no los vi sincronizados. Volveré a ver si me va mejor.

Súper recomendado, una experiencia distinta, presentación de los platos y decoración muy destacables, servicio rápido, música y ambiente espectacular, les súper recomiendo el moktel de tamarindo, que es una bebida sin licor muy refrescante y el postre de bola de chocolate y maracuya por dentro fue lo máximo lo mejor !!!

• Bola abierta con maracuya ?
  • Postre que no pueden dejar de pedir
  • Panseta
  • Entrada pescado frito

Comida bien lograda, con excelentes ingredientes y mucha creatividad, el sitio es muy bonito y la atención es estupenda, los cócteles no los recomiendo tanto, no me convencieron del todo, sin que sean malos. Recomendado

• Pulpo

Desde que llegue al lugar me encanto por la temática muy original, nos sentamos en la barra para ver cómo hacían los platos. Y definitivamente la cocina es un arte. Buen DJ ambiente la atención súper rápida y muy atentos me encanto todo lo que probé las berenjenas deliciosas e igual que el sushi