31/03/2019

Entrante de Langostinos
Chorizo artesanal
Burrata
Pollo al horno

Deliciosa la paletilla de cordero fuera de la carta y deliciosa las Torrejas .muy rico el Bao y en general todo es bueno y el concepto de Cocina abierta al público . Que pesar que la arrogancia del chef no les permita cambiar una salsa salada teniendo en cuenta que el comensal es el que paga la cuenta. Salida fácil es decir que es cuestión de criterio? Le falta humildad . Por lo demás muy rico todo . Cuidar los tiempos para que el postre no salga antes del plato fuerte .

Estuve en un evento en el marco del Bogotá Madrid Fusión y la experiencia en general terminó siendo muy buena!!!! Los platos deliciosos, los maridajes precisos y los tiempos perfectos. Se notó el esmero con el que organizaron todo! 👏👏👏👏

• Postre
  • Coctel
  • Cerdo
  • Corvina

Pues decidimos irnos de vegetarianos y las opciones que encontramos fueron realmente deliciosas. El ambiente es bastante particular, los chicos marineros muy amables. Recomiendo lo palmitos!

• Torreja
  • Berenjena
  • Palmitos

La verdad esperaba mucho de este restaurante... el ambiente es muy casual, o sea, hasta esperaba mucho del ambiente... los platos que hemos pedido, no fueron la gran cosa, es más, creo que lo mejor fue el pan de cortesía, luego el pulpo, gambas y por último la paleta de cordero “ que por cierto es súper salado, no lo recomiendo para nada”. La copa de vino la sirven súper bajita

• paleta de cordero
  • gambas
  • lo mejor

Me gusto mucho! La carta no es tan fácil de leer por el formato pero los platos yummy! Recomendada la Burrata y los palmitos! La música un poco fuerte si el plan es hablar!

• burrata
  • chorizo
  • Palmitos
  • pan de la casa

Me encanto este lugar los cocteles son deliciosos, el servicio excelente para mi el mejor tartare que me he comido, la música en vivo espectacular la temática del lugar muy buena.

• tartare

Surprisingly different open kitchen menu. I tried the pork belly and it was delicious and crispy just the way I like it. The octopus was also excellent so was the salmon sushi. It’s a quick in and out place with some good drinks. I’ll be seen again at this place.

El chef Koldo Miranda, en un ambiente informal fresco, acogedor y algo incómodo, ha logrado entregarnos, una propuesta gastronómica de autor, muy buena. De entrada pedimos Steak Tartare (con huevo, alcaparras, pepinillos y soya), el cual terminaron de preparar en mesa y su presentación y sabor delicioso. De fuerte nos recomendaron Pork Belly, un arroz que me pareció una cosa loca, su textura, su sabor y esa pega que uno no quiere que se termine nunca, como para chuparse los dedos. Los cócteles no se quedan atrás, excelentes. Lo recomiendo

• Ron Zacapa con Curuba
  • Pork Belly

Es un sitio que a pesar del vecindario hay que visitar. Comida muy original con un muy buen manejo de ingredientes buenas sugerencias de maridaje. Perfecto para pasar una noche con entradas y Buenos vinos conversando con amigos. No deje de probar la torrija, no hay igual en Bogotá

• Chorizo Artesanal
  • Entrada de Berenjenas
  • Mini hamburguesa de cordero

Comida bien lograda, con excelentes ingredientes y mucha creatividad, el sitio es muy bonito y la atención es estupenda, los cócteles no los recomiendo tanto, no me convencieron del todo, sin que sean malos. Recomendado

• Pulpo

Súper recomendado, una experiencia distinta, presentación de los platos y decoración muy destacables, servicio rápido, música y ambiente espectacular, les súper recomiendo el moktel de tamarindo, que es una bebida sin licor muy refrescante y el postre de bola de chocolate y maracuya por dentro fue lo máximo lo mejor !!!

• Bola abierta con maracuya ?
  • Postre que no pueden dejar de pedir
  • Panseta
  • Entrada pescado frito