31/03/2019

Berenjenas asadas
Torrija
sushi caliente de cerdo
Pollo al horno

Deliciosa la paletilla de cordero fuera de la carta y deliciosa las Torrejas .muy rico el Bao y en general todo es bueno y el concepto de Cocina abierta al público . Que pesar que la arrogancia del chef no les permita cambiar una salsa salada teniendo en cuenta que el comensal es el que paga la cuenta. Salida fácil es decir que es cuestión de criterio? Le falta humildad . Por lo demás muy rico todo . Cuidar los tiempos para que el postre no salga antes del plato fuerte .

Pues decidimos irnos de vegetarianos y las opciones que encontramos fueron realmente deliciosas. El ambiente es bastante particular, los chicos marineros muy amables. Recomiendo lo palmitos!

• Torreja
  • Berenjena
  • Palmitos

La verdad esperaba mucho de este restaurante... el ambiente es muy casual, o sea, hasta esperaba mucho del ambiente... los platos que hemos pedido, no fueron la gran cosa, es más, creo que lo mejor fue el pan de cortesía, luego el pulpo, gambas y por último la paleta de cordero “ que por cierto es súper salado, no lo recomiendo para nada”. La copa de vino la sirven súper bajita

• paleta de cordero
  • gambas
  • lo mejor

Me encanto este lugar los cocteles son deliciosos, el servicio excelente para mi el mejor tartare que me he comido, la música en vivo espectacular la temática del lugar muy buena.

• tartare

Surprisingly different open kitchen menu. I tried the pork belly and it was delicious and crispy just the way I like it. The octopus was also excellent so was the salmon sushi. It’s a quick in and out place with some good drinks. I’ll be seen again at this place.

El ambiente super,atencion igual nos fue bien mas no espectacular,volveria?no se, los platos:Steak tartare rico diferente paracompartir solo alcanza para 2,los panes espectaculares una salsa y mantequilla rica,alcachofa y guiosas NO,pulpo mmmm ,mejillones buenos con cuscus ,volcan chocolate deli

• guisas d bondiola
  • pulpo
  • mejillones
  • panes

Un gran lugar, un concepto diferente pero funciona muy bien. La calidad de los ingredientes es increíble y los platos funcionan muy bien, en cuanto a sabores y texturas. Muy muy recomendado el Porkbelly con arroz, el corte de res, las gyosas y el carrete de Ternera!!! Los postres están bien, aunque no es el fuerte del lugar!!

• Pescado de chocolate
  • Chocolate relleno de maracuya
  • Torrija
  • Carrete de Ternera

Una propuesta nueva, realmente fabulosa, el concepto de cocina abierta, la variedad de platos y la atención lo hacen muy especial. Hay que reservar con antelación.

• tartare

• guisas d bondiola
  • pulpo
  • mejillones
  • panes

La comida deliciosa y la coctelería espectacular. El servicio es bueno sin ser excelente. Permiten que las mesas se expandan demasiado, nosotros teníamos una mesa para cuatro personas y la del lado era una mesa para cuatro igualmente, sin embargo a esta mesa comenzaron va llegar más personas hasta completar 10. Lo que hizo que a nuestra mesa la fueran "arrinconando".