31/03/2019

Torrija
sushi caliente de cerdo
Gyosas
Pollo al horno

Deliciosa la paletilla de cordero fuera de la carta y deliciosa las Torrejas .muy rico el Bao y en general todo es bueno y el concepto de Cocina abierta al público . Que pesar que la arrogancia del chef no les permita cambiar una salsa salada teniendo en cuenta que el comensal es el que paga la cuenta. Salida fácil es decir que es cuestión de criterio? Le falta humildad . Por lo demás muy rico todo . Cuidar los tiempos para que el postre no salga antes del plato fuerte .

Pues decidimos irnos de vegetarianos y las opciones que encontramos fueron realmente deliciosas. El ambiente es bastante particular, los chicos marineros muy amables. Recomiendo lo palmitos!

• Torreja
  • Berenjena
  • Palmitos

Surprisingly different open kitchen menu. I tried the pork belly and it was delicious and crispy just the way I like it. The octopus was also excellent so was the salmon sushi. It’s a quick in and out place with some good drinks. I’ll be seen again at this place.

Un gran lugar, un concepto diferente pero funciona muy bien. La calidad de los ingredientes es increíble y los platos funcionan muy bien, en cuanto a sabores y texturas. Muy muy recomendado el Porkbelly con arroz, el corte de res, las gyosas y el carrete de Ternera!!! Los postres están bien, aunque no es el fuerte del lugar!!

• Pescado de chocolate
  • Chocolate relleno de maracuya
  • Torrija
  • Carrete de Ternera

Una propuesta nueva, realmente fabulosa, el concepto de cocina abierta, la variedad de platos y la atención lo hacen muy especial. Hay que reservar con antelación.

Demasiado bueno. La carta es espectacular, se basa en los ingredientes y no en la narrativa del plato. La ejecución es buenísima y la calidad de los ingredientes también. No puede perderse el niguiri de huevo y trufa, el pulpo y la torrija.

Es una gran alternativa. La carta es variadisima y las preparaciones son muy diferentes. Probamos pork belly (panceta) con un arroz muy especial estaba rico un poco salado. Además pescado frito, sencillo un pescado rebozado igual salió pasado de sal, pero un sabor diferente. Lo mejor pulpo parrilla: exquisito con una salsa romescu bastante picante a mi me gusta pero al que no, difícil. De cierre una torrija de postre, definitivamemte en mi caso lo mejor. Los vinos escasos pero buenos un poco costosos. Lo peor las mesas me toco en la barra y fue super incómodo. Aunque el equipo se esforzó en atendernos no los vi sincronizados. Volveré a ver si me va mejor.

Una excelente comida , a punto, balanceada en sabores y texturas. Los platos para compartir te permiten sentir las preparaciones,las alcachofas, los palmitos , el pulpo solo para mencionar unos. El servicio bastante bueno a pesar de la congestion y un ambiente de plaza muy agradable , ruidoso entretenido. Una muy estrecha felicitación a KOLDO. Esta experiencia con la marca de KOLDO ESTUPENDA. Me gusto la forma de presentacion del menu, CLARO,PRECISÓ,CONCISO. ES UN RETO PARA LOS DEMAS

Comida deliciosa. Los palmitos son increíbles. Pero la hostes si es de lo peor en bogota. Para el costo y el nivel del lugar debería estar alguien amable he lo atienda. Haré una segunda reseña de la comida.

Muy bueno, mas enfocado en los ingredientes que en el plato como tal. Materias primas frescas en muy buenas preparaciones. Además el ambiente es genial. Que buena opción