16/02/2019

Entrante de Langostinos
Chorizo artesanal
Burrata
Pollo al horno

Me encanto!! De verdad muy buen ambiente, la comida increíble, los mejores platos son el pork belly, sushi de huevo de codorniz y trufas, el cordero, los baos y la berenjena! De postres deliciosos la panacota de maíz y la tórrija. Súper recomendado, para volver muy pronto!

• postres! torrija y panacota de maiz!
  • berenjenas

Un gran lugar, un concepto diferente pero funciona muy bien. La calidad de los ingredientes es increíble y los platos funcionan muy bien, en cuanto a sabores y texturas. Muy muy recomendado el Porkbelly con arroz, el corte de res, las gyosas y el carrete de Ternera!!! Los postres están bien, aunque no es el fuerte del lugar!!

• Pescado de chocolate
  • Chocolate relleno de maracuya
  • Torrija
  • Carrete de Ternera

Comida espectacular , excelente servicio y un ambiente diferente . Sentarse en la Barra permite contemplar la elaboración de los platos y aceptar las sugerencias !!! Muchos platos para seguir viniendo y disfrutando!!!

Súper recomendado, una experiencia distinta, presentación de los platos y decoración muy destacables, servicio rápido, música y ambiente espectacular, les súper recomiendo el moktel de tamarindo, que es una bebida sin licor muy refrescante y el postre de bola de chocolate y maracuya por dentro fue lo máximo lo mejor !!!

• Bola abierta con maracuya ?
  • Postre que no pueden dejar de pedir
  • Panseta
  • Entrada pescado frito

Comida bien lograda, con excelentes ingredientes y mucha creatividad, el sitio es muy bonito y la atención es estupenda, los cócteles no los recomiendo tanto, no me convencieron del todo, sin que sean malos. Recomendado

• Pulpo

Desde que llegue al lugar me encanto por la temática muy original, nos sentamos en la barra para ver cómo hacían los platos. Y definitivamente la cocina es un arte. Buen DJ ambiente la atención súper rápida y muy atentos me encanto todo lo que probé las berenjenas deliciosas e igual que el sushi