18/03/2019

Entrante de Langostinos
Chorizo artesanal
Burrata
Pollo al horno

Muy buen ambiente conceptual y coherente. Cocina abierta en toda su expresión, se percibe buena calidad y atención con comida de tinte español-vasco de muy alto nivel.

Una excelente comida , a punto, balanceada en sabores y texturas. Los platos para compartir te permiten sentir las preparaciones,las alcachofas, los palmitos , el pulpo solo para mencionar unos. El servicio bastante bueno a pesar de la congestion y un ambiente de plaza muy agradable , ruidoso entretenido. Una muy estrecha felicitación a KOLDO. Esta experiencia con la marca de KOLDO ESTUPENDA. Me gusto la forma de presentacion del menu, CLARO,PRECISÓ,CONCISO. ES UN RETO PARA LOS DEMAS

Surprisingly different open kitchen menu. I tried the pork belly and it was delicious and crispy just the way I like it. The octopus was also excellent so was the salmon sushi. It’s a quick in and out place with some good drinks. I’ll be seen again at this place.

Una propuesta nueva, realmente fabulosa, el concepto de cocina abierta, la variedad de platos y la atención lo hacen muy especial. Hay que reservar con antelación.

Es una gran alternativa. La carta es variadisima y las preparaciones son muy diferentes. Probamos pork belly (panceta) con un arroz muy especial estaba rico un poco salado. Además pescado frito, sencillo un pescado rebozado igual salió pasado de sal, pero un sabor diferente. Lo mejor pulpo parrilla: exquisito con una salsa romescu bastante picante a mi me gusta pero al que no, difícil. De cierre una torrija de postre, definitivamemte en mi caso lo mejor. Los vinos escasos pero buenos un poco costosos. Lo peor las mesas me toco en la barra y fue super incómodo. Aunque el equipo se esforzó en atendernos no los vi sincronizados. Volveré a ver si me va mejor.

Hace rato estaba haciendo falta una nueva propuesta en Bogotá que incluyera platos novedosos y bien ejecutados. Pedimos un pork belly con una costra de arroz envuelta como crepe con el arroz meloso por dentro, el cual estuvo espectacular y como dije muy novedosa presentación. Además probamos una berenjena que no se ha comido uno nunca en ningún lugar, como al horno en una salsa deliciosa. Seguro volveré pronto a probar otros platos.

El servicio de los meseros es muy bueno, son muy atentos y serviciales. Se puede ver cómo elaboran los platos pues la cocina está descubierta y cerca de la zona de las mesas. Excelente relación precio y calidad de las comidas. No hay queja alguna de la comida. Sabores exquisitos y la presentación muy decente. La limonada estaba fantástica.

• Hamburguesa de carne
  • Arroz caliente con puerco

Pues decidimos irnos de vegetarianos y las opciones que encontramos fueron realmente deliciosas. El ambiente es bastante particular, los chicos marineros muy amables. Recomiendo lo palmitos!

• Torreja
  • Berenjena
  • Palmitos

Es un sitio que a pesar del vecindario hay que visitar. Comida muy original con un muy buen manejo de ingredientes buenas sugerencias de maridaje. Perfecto para pasar una noche con entradas y Buenos vinos conversando con amigos. No deje de probar la torrija, no hay igual en Bogotá

• Chorizo Artesanal
  • Entrada de Berenjenas
  • Mini hamburguesa de cordero

Comida bien lograda, con excelentes ingredientes y mucha creatividad, el sitio es muy bonito y la atención es estupenda, los cócteles no los recomiendo tanto, no me convencieron del todo, sin que sean malos. Recomendado

• Pulpo

Súper recomendado, una experiencia distinta, presentación de los platos y decoración muy destacables, servicio rápido, música y ambiente espectacular, les súper recomiendo el moktel de tamarindo, que es una bebida sin licor muy refrescante y el postre de bola de chocolate y maracuya por dentro fue lo máximo lo mejor !!!

• Bola abierta con maracuya ?
  • Postre que no pueden dejar de pedir
  • Panseta
  • Entrada pescado frito