21/05/2019

Entrante de Langostinos
Chorizo artesanal
Burrata
Pollo al horno

La verdad esperaba mucho de este restaurante... el ambiente es muy casual, o sea, hasta esperaba mucho del ambiente... los platos que hemos pedido, no fueron la gran cosa, es más, creo que lo mejor fue el pan de cortesía, luego el pulpo, gambas y por último la paleta de cordero “ que por cierto es súper salado, no lo recomiendo para nada”. La copa de vino la sirven súper bajita

• paleta de cordero
  • gambas
  • lo mejor

La comida espectacular! El pulpo a la parrilla muy bueno. La música muy duro, en una mesa de 4 tocaba gritar para conversar.

Excelente concepto. Comida es espectacular con un ambiente bien trendy, aunque la música suena duro. El servicio estuvo bien (no espectacular).

Buen servicio, llegue sin hacer reserva y el tiempo de espera fue realmente rápido, la coctelera es buena, recomiendo el pulpo estaba en su punto, es un restaurante que le da importancia a la materia prima.

• pulpo

La comida deliciosa y la coctelería espectacular. El servicio es bueno sin ser excelente. Permiten que las mesas se expandan demasiado, nosotros teníamos una mesa para cuatro personas y la del lado era una mesa para cuatro igualmente, sin embargo a esta mesa comenzaron va llegar más personas hasta completar 10. Lo que hizo que a nuestra mesa la fueran "arrinconando".

Que buen sitio. El ambiente muy bueno, la comida es excelente, el pulpo y el atun son muy recomendables. Buena coctelería

• Gin/Sake

Es un concepto interesante, comida deliciosa con mezcla de sabores que combinan a la perfección. Tener presente el tamaño de las porciones mostrado en la carta dependiendo de su apetito. Súper recomendado las pastas con camarones, el pulpo y para rematar la torreja

• pulpo

Comida deliciosa. Los palmitos son increíbles. Pero la hostes si es de lo peor en bogota. Para el costo y el nivel del lugar debería estar alguien amable he lo atienda. Haré una segunda reseña de la comida.

Súper recomendado, una experiencia distinta, presentación de los platos y decoración muy destacables, servicio rápido, música y ambiente espectacular, les súper recomiendo el moktel de tamarindo, que es una bebida sin licor muy refrescante y el postre de bola de chocolate y maracuya por dentro fue lo máximo lo mejor !!!

• Bola abierta con maracuya ?
  • Postre que no pueden dejar de pedir
  • Panseta
  • Entrada pescado frito

Comida bien lograda, con excelentes ingredientes y mucha creatividad, el sitio es muy bonito y la atención es estupenda, los cócteles no los recomiendo tanto, no me convencieron del todo, sin que sean malos. Recomendado

• Pulpo

Desde que llegue al lugar me encanto por la temática muy original, nos sentamos en la barra para ver cómo hacían los platos. Y definitivamente la cocina es un arte. Buen DJ ambiente la atención súper rápida y muy atentos me encanto todo lo que probé las berenjenas deliciosas e igual que el sushi