07/07/2019

Entrante de Langostinos
Chorizo artesanal
Burrata
Pollo al horno

Me gustó el ambiente, la cocina abierta y la decoración. La comida está bien, sabores bien logrados con una buena presentación. La hamburguesa es muy rica, aunque un poco seca la carne, los mejillones estaban increíbles con cuscús, el pork belly con mucho sabor aunque un poco salado. El servicio tiene bastante por mejorar, empezando por la cercanía y/o confianza de cada mesero, además de los tiempos. Seguro volveré a ver otras opciones.

El lugar es pequeño y bastante acogedor . No teníamos reserva y nos tocó en la barra , pero fue lo mejor por que a diferencia de otros sitios las sillas son a la altura de una mesa normal y no me quedan los pies colgando. Además podíamos ver cada preparación de los platos. Lo más deli el pulpo y la torrija.

Delicioso solo tienen que mejorar el servicio de los meseros que escuchen al cliente y conozcan los platos del menú para que sepan recomendar.

Me encanto el lugar y la comida deliciosa! La carta es muy innovadora pero en realidad es bien completa de leer, toca pedir recomendaciones y creer. El servicio es bueno pero solo un mesero de los 6 platos que pedimos nos explico el plato, por esto puse esta calificación. RECOMIENDO AMPLIAMENTE LA BERENJENA Y LA BURRATA

• Pan
  • Burrata - Tomate
  • Arroz cremoso de pork belly
  • Berenjena

Espectacular!!! Súper recomendado. Muy bueno y lo recomendaría a a ojos cerrados sin duda alguna!! For evever and ever y

Me encanto este lugar los cocteles son deliciosos, el servicio excelente para mi el mejor tartare que me he comido, la música en vivo espectacular la temática del lugar muy buena.

• tartare

Resalto del restaurante el interés por dar a conocer el origen de todo lo que cocinan, los sabores están bien pero nada fue excepcional.

El ambiente super,atencion igual nos fue bien mas no espectacular,volveria?no se, los platos:Steak tartare rico diferente paracompartir solo alcanza para 2,los panes espectaculares una salsa y mantequilla rica,alcachofa y guiosas NO,pulpo mmmm ,mejillones buenos con cuscus ,volcan chocolate deli

• guisas d bondiola
  • pulpo
  • mejillones
  • panes

Súper recomendado, una experiencia distinta, presentación de los platos y decoración muy destacables, servicio rápido, música y ambiente espectacular, les súper recomiendo el moktel de tamarindo, que es una bebida sin licor muy refrescante y el postre de bola de chocolate y maracuya por dentro fue lo máximo lo mejor !!!

• Bola abierta con maracuya ?
  • Postre que no pueden dejar de pedir
  • Panseta
  • Entrada pescado frito

Comida bien lograda, con excelentes ingredientes y mucha creatividad, el sitio es muy bonito y la atención es estupenda, los cócteles no los recomiendo tanto, no me convencieron del todo, sin que sean malos. Recomendado

• Pulpo

Desde que llegue al lugar me encanto por la temática muy original, nos sentamos en la barra para ver cómo hacían los platos. Y definitivamente la cocina es un arte. Buen DJ ambiente la atención súper rápida y muy atentos me encanto todo lo que probé las berenjenas deliciosas e igual que el sushi