25/03/2019

Cuarto Frío

$86.200
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.5/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
4.3/5
Votos
31

Dirección:

Carrera 14 Nro. 86A-12 - Virrey - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 11:30pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pulpo
Gambas
Torrija
Pollo al horno
Gyosas
Berenjenas asadas
sushi caliente de cerdo
Pulpo
Gyosas
Gambas
Berenjenas asadas
Torrija
sushi caliente de cerdo
Pollo al horno

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

No se por que nunca podemos tener ideas originales!! Este lugar es claramente una copia muy mal lograda de Sala de Despiece en Madrid. Quedé un poco sorprendido por los comentarios vs. mi experiencia. Los platos que pedimos ninguno estaba redondo, todos lejos de ser espectaculares. Pésimo un sushi de huevo y trufa, que viene 1 bocado de arroz con un huevo de codorniz frito encima y un pedacito microscópico de trufa, bastante regular, la trufa no se sentía, era básicamente un bocadito de arroz con huevo frito por 15 mil pesos. Las alcachofas estaban babosas, difíciles de comer, demasiado cocinadas, nada especial pero tampoco feas. Pedimos un bao de cachete de res que estaba bien, pero tampoco espectacular. Pedimos también un steak tartare que preparan con una jeringa, una bolsita de “tierra de pan” que honestamente no parecía hacer mucho sentido y estaba también regular. La carta es bastante confusa y hace que uno no logre hacerse una idea clara del Plato, y además es igualita a la de Sala de Despiece. Y para rematar es violentamente caro!! Quedó chuleado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nada mejor que pasar un buen domingo en buena compañia en un excelente restaurante, la calidad de sus productos, el sabor de cada uno de sus platos es único por la cantidad de sabores que se encuentran y explotan en la boca, se nota la mano de uno de sus dueños y chef extraordinario como lo es Koldo Miranda, llama la atención el buen servicio además de la amabilidad de todo el personal desde que uno llega, incluida la del otro socio quien estaba responsable el día de hoy, uno de los mejores restaurantes que han abierto últimamente, super recomendado 🤩😋

Comida
Servicio
Ambiente
  • Torrija
  • Gyosas
  • Gambas
  • Berenjenas asadas
Comida
Servicio
Ambiente

Demasiado bueno. La carta es espectacular, se basa en los ingredientes y no en la narrativa del plato. La ejecución es buenísima y la calidad de los ingredientes también. No puede perderse el niguiri de huevo y trufa, el pulpo y la torrija.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La palabra àra este restaurante es exquisito. Todo lo que comí en mi visita estuvo excelente y fue una explosión de sabores maravillosa. Los platos son para compartir y aunque algunas porciones son pequeñas para esto, vale la pena hacerlo para probar de todo un poco y pedir varios platos. Recomiendo la paletilla de cordero preparada de manera magistral, los palmitos frescos, el ceviche de salmón y la berenjena en salsa kimchi. De postre no se pierdan las torrejas, preparadas a la mejor manera que este chef Español puede entregarnos. Kolto Miranda se lució con esta nueva apuesta donde el ambiente, la música y la comida siempre nos sorprenderan.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente conceptual y coherente. Cocina abierta en toda su expresión, se percibe buena calidad y atención con comida de tinte español-vasco de muy alto nivel.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una excelente comida , a punto, balanceada en sabores y texturas. Los platos para compartir te permiten sentir las preparaciones,las alcachofas, los palmitos , el pulpo solo para mencionar unos. El servicio bastante bueno a pesar de la congestion y un ambiente de plaza muy agradable , ruidoso entretenido. Una muy estrecha felicitación a KOLDO. Esta experiencia con la marca de KOLDO ESTUPENDA. Me gusto la forma de presentacion del menu, CLARO,PRECISÓ,CONCISO. ES UN RETO PARA LOS DEMAS

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Surprisingly different open kitchen menu. I tried the pork belly and it was delicious and crispy just the way I like it. The octopus was also excellent so was the salmon sushi. It’s a quick in and out place with some good drinks. I’ll be seen again at this place.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una propuesta nueva, realmente fabulosa, el concepto de cocina abierta, la variedad de platos y la atención lo hacen muy especial. Hay que reservar con antelación.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto este lugar los cocteles son deliciosos, el servicio excelente para mi el mejor tartare que me he comido, la música en vivo espectacular la temática del lugar muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tartare
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente super,atencion igual nos fue bien mas no espectacular,volveria?no se, los platos:Steak tartare rico diferente paracompartir solo alcanza para 2,los panes espectaculares una salsa y mantequilla rica,alcachofa y guiosas NO,pulpo mmmm ,mejillones buenos con cuscus ,volcan chocolate deli

Comida
Servicio
Ambiente
  • guisas d bondiola
  • pulpo
  • mejillones
  • panes
Comida
Servicio
Ambiente

La comida deliciosa y la coctelería espectacular. El servicio es bueno sin ser excelente. Permiten que las mesas se expandan demasiado, nosotros teníamos una mesa para cuatro personas y la del lado era una mesa para cuatro igualmente, sin embargo a esta mesa comenzaron va llegar más personas hasta completar 10. Lo que hizo que a nuestra mesa la fueran "arrinconando".

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (31)
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×