29/04/2019

Berenjenas asadas
Torrija
sushi caliente de cerdo
Pollo al horno

La comida deliciosa y la coctelería espectacular. El servicio es bueno sin ser excelente. Permiten que las mesas se expandan demasiado, nosotros teníamos una mesa para cuatro personas y la del lado era una mesa para cuatro igualmente, sin embargo a esta mesa comenzaron va llegar más personas hasta completar 10. Lo que hizo que a nuestra mesa la fueran "arrinconando".

Que buen sitio. El ambiente muy bueno, la comida es excelente, el pulpo y el atun son muy recomendables. Buena coctelería

• Gin/Sake

Es un concepto interesante, comida deliciosa con mezcla de sabores que combinan a la perfección. Tener presente el tamaño de las porciones mostrado en la carta dependiendo de su apetito. Súper recomendado las pastas con camarones, el pulpo y para rematar la torreja

• pulpo

Comida deliciosa. Los palmitos son increíbles. Pero la hostes si es de lo peor en bogota. Para el costo y el nivel del lugar debería estar alguien amable he lo atienda. Haré una segunda reseña de la comida.

Muy bueno, mas enfocado en los ingredientes que en el plato como tal. Materias primas frescas en muy buenas preparaciones. Además el ambiente es genial. Que buena opción

Decoracion y ambiente únicos !!! Recibidos por el dueño , pasamos un momento muy agradable !! El ambiente y el sitio son muy cheveres y diferentes !! La mayoría de los platos que probamos estaban muy ricos (pollo al horno y chorizo) los otros pueden mejorar !!! Cierra temprano así que hay que aprovechar para llegar temprano .

Deliciosa la paletilla de cordero fuera de la carta y deliciosa las Torrejas .muy rico el Bao y en general todo es bueno y el concepto de Cocina abierta al público . Que pesar que la arrogancia del chef no les permita cambiar una salsa salada teniendo en cuenta que el comensal es el que paga la cuenta. Salida fácil es decir que es cuestión de criterio? Le falta humildad . Por lo demás muy rico todo . Cuidar los tiempos para que el postre no salga antes del plato fuerte .

Demasiado alto el volumen de la música, casi no se puede ni hablar. Es muy ruidoso, de resto, todo excelente.

Me encanto este lugar los cocteles son deliciosos, el servicio excelente para mi el mejor tartare que me he comido, la música en vivo espectacular la temática del lugar muy buena.

• tartare

El ambiente super,atencion igual nos fue bien mas no espectacular,volveria?no se, los platos:Steak tartare rico diferente paracompartir solo alcanza para 2,los panes espectaculares una salsa y mantequilla rica,alcachofa y guiosas NO,pulpo mmmm ,mejillones buenos con cuscus ,volcan chocolate deli

• guisas d bondiola
  • pulpo