18/11/2019

Entrante de Langostinos
Chorizo artesanal
Burrata
Pollo al horno

Un lugar fantástico ambientado peor incómodo. Lo mejor su carta variada y sus sabores exquisitos. El pulpo, cordero y sus patatas deliciosas.

Formidable restaurante, la atención la recibes desde el dueño hasta el Sr. del parking, todos están enfocados a sus comensales, me explicaron en detalle el concepto de la misma y cada platillo. Yo me disfrute cada platillo el pulpo 🐙, Chorizos, Jarrete , Espárragos, el póke , el jugo de mango y hasta el postre Torrija me encanto , la próxima vez que vuelva probaré todo el menú , vale el desgusta. Recomendable 1000% .

• chorizo
  • Pulpo love

Un lugar bastante animado en la noche con DJ y cuyo eje central es su cocina . Abierta y rodeada por una barra desde donde vives la acción de los 10 chefs cocinando, armando platos y escuchando las comandas. Excelente el servicio de sus meseros . Un menu variado para todos los gustos . Las preparaciones frías y calientes de su chef asturiano combina recetas con vegetales, pescado, marisco o carne. Fuimos por unas copas de gyn tonic (que desafortunadamente sirven en vaso) y a picar . Comimos un sabroso y delicado tartar de atún, sushi de huevos de codorniz y unas alcachofas a la brasa ...si quieren postre no dejen de probar las torrijas !!.

• burrata
  • tartar de atun
  • pollo asado

Estuve en un evento en el marco del Bogotá Madrid Fusión y la experiencia en general terminó siendo muy buena!!!! Los platos deliciosos, los maridajes precisos y los tiempos perfectos. Se notó el esmero con el que organizaron todo! 👏👏👏👏

• Postre
  • Coctel
  • Cerdo
  • Corvina

Porque su metodología de cocina y tipo de alimento diferente no lo hace mejor . Por lo tanto costo- beneficio no lo hace atractivo . De la comida esperaba mejor preparación

When I entered to this place I had the feeling that this restaurant was inspired by "Sala de Despiese" in Madrid in terms of ambiance and format, a fact which is not a pro or con itself, but once I tried the food I could see that this is a really different experience. This is not a Spanish restaurant but an international food one that takes advantage of local products such as Colombia artichoke, palm hearts (palmitos), shrimps and fish. The food is tasty, original and with a good presentation. Desserts are really outstanding, so do not forget it when ordering the main course. I believe this restaurant is now a must in Bogotá, although some prices could be a little higher, especially the ribeye (COP 138.000¡) for Bogota's standards.

La comida es deliciosa, el servicio es excelente, por mejorar; los sofás son muy incómodos, son bajitos así que estar sentado allí varias horas es realmente incómodo.

un sitio que propone un ambiente diferente, industrial, abierto, que no necesariamente complace a todos. La cocina completamente abierta da pie para hacerse en la barra y dejarse absorber por el ir y venir de los cocineros. El diseño interior industrial apela a comensales que no busquen un ambiente acogedor. La comida, incluyendo la singular presentación del menú, es de destacar, original y de muy buen sabor. La burrata y el chorizo están recomendados

Es un sitio que a pesar del vecindario hay que visitar. Comida muy original con un muy buen manejo de ingredientes buenas sugerencias de maridaje. Perfecto para pasar una noche con entradas y Buenos vinos conversando con amigos. No deje de probar la torrija, no hay igual en Bogotá

• Chorizo Artesanal
  • Entrada de Berenjenas
  • Mini hamburguesa de cordero

Comida bien lograda, con excelentes ingredientes y mucha creatividad, el sitio es muy bonito y la atención es estupenda, los cócteles no los recomiendo tanto, no me convencieron del todo, sin que sean malos. Recomendado

• Pulpo

Súper recomendado, una experiencia distinta, presentación de los platos y decoración muy destacables, servicio rápido, música y ambiente espectacular, les súper recomiendo el moktel de tamarindo, que es una bebida sin licor muy refrescante y el postre de bola de chocolate y maracuya por dentro fue lo máximo lo mejor !!!

• Bola abierta con maracuya ?
  • Postre que no pueden dejar de pedir
  • Panseta
  • Entrada pescado frito