14/06/2019

Berenjenas asadas
Torrija
sushi caliente de cerdo
Pollo al horno

Espectacular!!! Súper recomendado. Muy bueno y lo recomendaría a a ojos cerrados sin duda alguna!! For evever and ever y

Me encanto este lugar los cocteles son deliciosos, el servicio excelente para mi el mejor tartare que me he comido, la música en vivo espectacular la temática del lugar muy buena.

• tartare

Resalto del restaurante el interés por dar a conocer el origen de todo lo que cocinan, los sabores están bien pero nada fue excepcional.

El ambiente super,atencion igual nos fue bien mas no espectacular,volveria?no se, los platos:Steak tartare rico diferente paracompartir solo alcanza para 2,los panes espectaculares una salsa y mantequilla rica,alcachofa y guiosas NO,pulpo mmmm ,mejillones buenos con cuscus ,volcan chocolate deli

• guisas d bondiola
  • mejillones
  • panes

La verdad esperaba mucho de este restaurante... el ambiente es muy casual, o sea, hasta esperaba mucho del ambiente... los platos que hemos pedido, no fueron la gran cosa, es más, creo que lo mejor fue el pan de cortesía, luego el pulpo, gambas y por último la paleta de cordero “ que por cierto es súper salado, no lo recomiendo para nada”. La copa de vino la sirven súper bajita

• paleta de cordero
  • gambas
  • lo mejor

La comida espectacular! El pulpo a la parrilla muy bueno. La música muy duro, en una mesa de 4 tocaba gritar para conversar.

Excelente concepto. Comida es espectacular con un ambiente bien trendy, aunque la música suena duro. El servicio estuvo bien (no espectacular).

Buen servicio, llegue sin hacer reserva y el tiempo de espera fue realmente rápido, la coctelera es buena, recomiendo el pulpo estaba en su punto, es un restaurante que le da importancia a la materia prima.

• tartare

• guisas d bondiola
  • mejillones
  • panes

La comida deliciosa y la coctelería espectacular. El servicio es bueno sin ser excelente. Permiten que las mesas se expandan demasiado, nosotros teníamos una mesa para cuatro personas y la del lado era una mesa para cuatro igualmente, sin embargo a esta mesa comenzaron va llegar más personas hasta completar 10. Lo que hizo que a nuestra mesa la fueran "arrinconando".