06/03/2020

Entrante de Langostinos
Chorizo artesanal
Burrata
Pollo al horno

Típico restaurante de moda, que ofrecen platos raros y caros, pero que resultan muy inferiores a lo que uno podría esperar. Pero en realidad el peor problema que tiene es el local, especialmente de noche por mucho ruido y el alto volumen de la música, la incomodidad del display de las mesas, a pesar de que el ambiente no resulta finalmente tan malo. La berenjena es un plato de primerísima calidad y de muy buena preparación, pero la calidad de otras entradas no es la mejor. A varios de los platos fuertes les sobra la grasa y en casi todos se excede en el precio. Son muy buenos los cocteles y no hay mucho mas que decir de un restaurante al cual no espero regresar después de haber ido cuatro veces. Se debe anotar sin embargo, que el servicio es realmente bueno.

Es un sitio que a pesar del vecindario hay que visitar. Comida muy original con un muy buen manejo de ingredientes buenas sugerencias de maridaje. Perfecto para pasar una noche con entradas y Buenos vinos conversando con amigos. No deje de probar la torrija, no hay igual en Bogotá

• Chorizo Artesanal
  • Entrada de Berenjenas
  • Mini hamburguesa de cordero

Comida bien lograda, con excelentes ingredientes y mucha creatividad, el sitio es muy bonito y la atención es estupenda, los cócteles no los recomiendo tanto, no me convencieron del todo, sin que sean malos. Recomendado

• Pulpo

Muy sabrosa la oferta y los platos son bastante frescos. Tienen buena coctelería también. Les recomiendo ampliamente el entrante de langostinos y las distintas opciones de sushi.

• Cocktail de Vodka con Tomate de Arbol

el concepto del restaurante es interesante y diferente a los restaurantes tradicionales. la comida es buena pero no espectacular . el servicio es atento y ágil. el precio es muy alto comparado con sitios y comida similares

Súper recomendado, una experiencia distinta, presentación de los platos y decoración muy destacables, servicio rápido, música y ambiente espectacular, les súper recomiendo el moktel de tamarindo, que es una bebida sin licor muy refrescante y el postre de bola de chocolate y maracuya por dentro fue lo máximo lo mejor !!!

• Bola abierta con maracuya ?
  • Postre que no pueden dejar de pedir
  • Panseta
  • Entrada pescado frito

Desde que llegue al lugar me encanto por la temática muy original, nos sentamos en la barra para ver cómo hacían los platos. Y definitivamente la cocina es un arte. Buen DJ ambiente la atención súper rápida y muy atentos me encanto todo lo que probé las berenjenas deliciosas e igual que el sushi

El chef Koldo Miranda, en un ambiente informal fresco, acogedor y algo incómodo, ha logrado entregarnos, una propuesta gastronómica de autor, muy buena. De entrada pedimos Steak Tartare (con huevo, alcaparras, pepinillos y soya), el cual terminaron de preparar en mesa y su presentación y sabor delicioso. De fuerte nos recomendaron Pork Belly, un arroz que me pareció una cosa loca, su textura, su sabor y esa pega que uno no quiere que se termine nunca, como para chuparse los dedos. Los cócteles no se quedan atrás, excelentes. Lo recomiendo

• Ron Zacapa con Curuba
  • Pork Belly

• Chorizo Artesanal
  • Entrada de Berenjenas
  • Mini hamburguesa de cordero

• Pulpo

• Bola abierta con maracuya ?
  • Postre que no pueden dejar de pedir
  • Panseta