Cuarto Frío

Torrija
sushi caliente de cerdo
Pollo al horno

Aviso importante:

Me encanto este lugar los cocteles son deliciosos, el servicio excelente para mi el mejor tartare que me he comido, la música en vivo espectacular la temática del lugar muy buena.

• tartare

El ambiente super,atencion igual nos fue bien mas no espectacular,volveria?no se, los platos:Steak tartare rico diferente paracompartir solo alcanza para 2,los panes espectaculares una salsa y mantequilla rica,alcachofa y guiosas NO,pulpo mmmm ,mejillones buenos con cuscus ,volcan chocolate deli

• guisas d bondiola
  • pulpo
  • mejillones
  • panes

La comida deliciosa y la coctelería espectacular. El servicio es bueno sin ser excelente. Permiten que las mesas se expandan demasiado, nosotros teníamos una mesa para cuatro personas y la del lado era una mesa para cuatro igualmente, sin embargo a esta mesa comenzaron va llegar más personas hasta completar 10. Lo que hizo que a nuestra mesa la fueran "arrinconando".