03/03/2019

Croque madame
Sopa de cebolla
Hamburguesa
Torta de chocolate

Existe la creencia de que en los centros comerciales no se encuentra buena comida, y me incluyo dentro de esa generalidad, pero este restaurante definitivamente no aplica a tal precepto, no es para almorzar pero si es perfecto para deleitarse con algo de buen gusto en horas de la tarde o una cena ligera, con una variedad amplia de sanduches y crepes muy bien elaborados, de sabores intensos y bien logrados, de sal y de dulce. Recomendado, los precios son algo altos y siempre está muy lleno por lo cual es demorada la atención.

Lo unico malo es q vive repleto y hay q esperar 30’ para q den mesa pero merece la pena la comida EXCELENTE los camarones apanados,steak tartare,lomo a la parrilla con bernesa o mostaza y sopa de cebolla delicioso todo VAYAN!!!!!

• Sopa Cebolla
  • lomo parrilla

Tiene una amplia carta especializado en crepas probé el queso Brie con mermelada de frutos rojos y me pareció delicioso, la repostería también es deliciosa.

• Queso Brie

La comida es verdaderamente espectacular, tiene la falla de estar dentro de un centro comercial. El mac & cheese es muy rico y el sánduche de roastbeef es verdaderamente inmejorable, cada mordisco un placer. Las papas sentí que estaban menos crocantes que como están generalmente. El Croque Madame es correcto, un poco masudo, pero hay varios opciones infinitamente mejores.

Este sitio d estilo francés ofrece una carta de comida casual de muy buen sabor y presentación sin ser tan elaborados. Las porciones son generosas. Los sándwiches deliciosos, recomiendo el de pavo.

• hummus con remolacha
  • sandwich de pavo

Sin duda la mejor hamburguesa Gourmet de bogota. El término de la carne es el adecuado que contrastan con los vegetales. Viene acompañada de unas deliciosas papas fritas muy crunch. En cuanto al ambiente a pesar de estar dentro de un centro comercial, al entrar al restaurante no te sientes así. La decoración y demás te hacen sentir en un sitio diferente.

• hamburguesa
  • sandwich de pollo

El menú que ofrece el restaurante presenta platos casuales pero con combinaciones de sabores únicos e innovadores. Nos habían recomendado los sanduches y no dudamos en pedir los de pollo crocante y roast beef… ambos superaron nuestras expectativas y nos sorprendió lo generosa que es la porción (si va con poca habre, mejor comparta uno). Habrá que volver a probar otros platos. El ambiente del restaurante es tranquilo a pesar de estar dentro de un centro comercial.

Lo había visitado para comer postre (las donas son algo imperdible) pero he ido varias veces a almorzar. La comida, si bien es informal, es deliciosa. Muy recomendado el sándwich de roast beef y la hamburguesa. Recomendado pedir el puré de papa cremoso, (tipo aligot).

• hamburguesa

• Sopa Cebolla