12/10/2018

Croque madame
Sopa de cebolla
Hamburguesa
Torta de chocolate

Este sitio d estilo francés ofrece una carta de comida casual de muy buen sabor y presentación sin ser tan elaborados. Las porciones son generosas. Los sándwiches deliciosos, recomiendo el de pavo.

• hummus con remolacha
  • sandwich de pavo

Sin duda la mejor hamburguesa Gourmet de bogota. El término de la carne es el adecuado que contrastan con los vegetales. Viene acompañada de unas deliciosas papas fritas muy crunch. En cuanto al ambiente a pesar de estar dentro de un centro comercial, al entrar al restaurante no te sientes así. La decoración y demás te hacen sentir en un sitio diferente.

• sandwich de pollo

El menú que ofrece el restaurante presenta platos casuales pero con combinaciones de sabores únicos e innovadores. Nos habían recomendado los sanduches y no dudamos en pedir los de pollo crocante y roast beef… ambos superaron nuestras expectativas y nos sorprendió lo generosa que es la porción (si va con poca habre, mejor comparta uno). Habrá que volver a probar otros platos. El ambiente del restaurante es tranquilo a pesar de estar dentro de un centro comercial.

Lo había visitado para comer postre (las donas son algo imperdible) pero he ido varias veces a almorzar. La comida, si bien es informal, es deliciosa. Muy recomendado el sándwich de roast beef y la hamburguesa. Recomendado pedir el puré de papa cremoso, (tipo aligot).

• hamburguesa

Si tiene poco tiempo y necesita un plan rápido, super recomendados los sándwiches, en especial el de pavo con salsa dijonnasie y el de roast beef.

• Sandwich de roast beef
  • Sandwich de pavo con salsa dijonnasie

Muy buena apuesta del Grupo Takami, el toque francés caracteriza a este restaurante pero sin caer en platos demasiado elaborados, sino más bien sencillos, muy buenos carpaccios, crepes y carnes.

• Carpaccio de Salmon

Delicioso. Súper recomendado. Comimos hamburguesas y sándwiches de pollo, increíble!!! De postre torta de chocolate!! La más. Para volver. Excelente atención.

La sopa de cebolla es excelente. Deliciosos también los camarones rebosados. La hamburguesa también realmente especial. Los postres están bien, pero definitivamente no son lo mejor.

• Hamburguesa.

• hummus con remolacha