31/10/2019

Cosette Café Bistro (C. C. Andino)

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 11 Nro. 82-71 C. C. Andino - El Retiro - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Sanduche de Pollo
Torta de chocolate
Sopa de cebolla
Croque madame
Pasta con almejas

La atenci√≥n fue muy amable, bastante r√°pido, pero en el men√ļ no hab√≠a opci√≥n de men√ļ infantil, los platos ten√≠an buen sabor. Buena variedad en postres

• crepe de quesos
  • lomo
  • ensalada de gnocchi
  • mac and cheese

Tuvimos una experiencia interesante dado que quer√≠amos celebrar un cumplea√Īos y nos fue bien. La atenci√≥n fue apropiada y los platos se sirvieron a tiempo. Adem√°s los platos fueron generosos. No es un lugar barato pero es bueno para celebraciones y reuniones de trabajo

El Pettit Menu es una buena opción, combina sopa y medio sándwich. El sándwich de pavo o de roastbeef muy recomendados.

• Pettit Menu Sopa de tomate y sandwich de pavo

Muy buena opción para tardear o comer algo de dulce, de la comida de sal lo unico que me sorprende es el plato de mac n cheese con asado de tira, el servicio no es muy bueno y el ambiente tampoco debido a que es en un centro comercial, recomiendo mucho el birthday cake!

Hay buenas opciones en la carta... muchos platos llamativos para probar... estuve más de brunch pero me gustó mucho... la atención espectacular.

• Tostadas francesas

Propuesta de comida Francesa contempor√°nea, con una Carta peque√Īa, pero con muy buenos platos, recomiendo el S√°ndwich de Pollo Crocante, Hamburguesa Cosette, Linguini de Almejas, Camarones Rebosados, no se pueden ir sin probar sus Donuts y la Torta Chocolate Cosette, el Servicio es muy bueno y el Lugar peque√Īo pero agradable.

• Sandwich Pollo Crocante
  • Chocolate Cosette
  • Hamburguesa Cosette

Me encanta por la buena ubicación y la hamburguesa es una delicia, para mi esta entre mis preferidas en Colombia. Se me hizo agua la boca solo recordando la hamburguesa

Es un restaurante que est√° en un centro comercial pero te saca por completo de esa atm√≥sfera, la comida me encanto u la atenci√≥n magn√≠fica Ped√≠ una trucha en reducci√≥n de mantequilla de avellana que no te imaginas la Delicia, la hamburguesa que pidi√≥ mi esposo es un must pero para mi gusto le falto un poco de sal Igual es un sitio s√ļper recomendado

• Trucha
  • ensalada con queso de Cabra
  • hamburguesa
  • mac and cheese con asado de tira

• crepe de quesos
  • lomo
  • ensalada de gnocchi
  • mac and cheese

• Pettit Menu Sopa de tomate y sandwich de pavo
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!