25/02/2024

Cosette Café Bistro (C. C. Andino)

Carrera 11 Nro. 82-71 C. C. Andino - El Retiro - Bogotá

Croque madame
Pasta con almejas
Hummus con remolacha
Hummus con remolding

Hay variedad en la carta, sus ensaladas muy buenas; los postres increíbles, y el ambiente está bien dentro de lo normal.

Pedimos de Entrada sopa de pollo y platos fuertes pollo al curry y salmon con remolacha, los platos fuertes muy ricos pero el caldo no nos gusto creemos que le falta sabor y textura (era Pura agua), pedimos postre pero al rato nos dijeron que no habia que ya lo habian pedido Antes de otra mesa y cuando pedimos la cuenta estaba incluido en ella 🤔 tuvieron que corregirla.

• salmon con remolacha
  • pollo al curry ?
  • sopa de pollo

Como siempre espectacular!! lastima la fila q hay q hacer pero la merece No hay pierde en :el steak tartare, sopa de cebolla , trucha meniere, papas a la francesa No se lo pierdan vayan dispuestos a esperar mesa

Ambiente casual pero elegante, el menú es definitivamente diferente a otros sitios de la ciudad, novedoso. Vale la pena conocerlo

Este es un lugar relajado de muy buena calidad. El dip de alcachofas es buenísimo La hamburguesa y la sopa de cebolla son realmente muy buenas y bie presentadas.