19/05/2019

Croque madame
Sopa de cebolla
Hamburguesa
Torta de chocolate

Es un restaurante que está en un centro comercial pero te saca por completo de esa atmósfera, la comida me encanto u la atención magnífica Pedí una trucha en reducción de mantequilla de avellana que no te imaginas la Delicia, la hamburguesa que pidió mi esposo es un must pero para mi gusto le falto un poco de sal Igual es un sitio súper recomendado

• Trucha
  • ensalada con queso de Cabra
  • hamburguesa
  • mac and cheese con asado de tira

Este Bistro me gusta mucho lo personal. Sin embargo, desde que abrieron han tenido una muy buena clientela que cada vez que hago fila me recuerda al porque estoy ahí. Pero, esto más que bueno se volvió malo, todos sus precios subieron de forma elevada. En relación precio/calidad es dudoso si lo vale o no. Sin embargo los sabores y el servicio son excelentes! Más información en mi pagina de Instagram: @El_Amado_Critico.

• Mac and Cheese con tira.

Muy buen sitio, no defrauda. Apuesta de comida con toque francés del grupo K, al igual que otros restaurantes de la cadena como Semolina demuestra que en un centro comercial también pueden hacerse realidad las buenas propuestas culinarias. Excelente carta, se destacan las entradas, los crepés y postres.

• Donut

La primera vez que fui mi experiencia fue muy mala pero decidí darle una segunda oportunidad y valió la pena, es un lugar muy bello con zona de café y comida ubicado en el tercer piso del centro comercial andino. Los creps son de buen sabor, destaco el de hongos.

Existe la creencia de que en los centros comerciales no se encuentra buena comida, y me incluyo dentro de esa generalidad, pero este restaurante definitivamente no aplica a tal precepto, no es para almorzar pero si es perfecto para deleitarse con algo de buen gusto en horas de la tarde o una cena ligera, con una variedad amplia de sanduches y crepes muy bien elaborados, de sabores intensos y bien logrados, de sal y de dulce. Recomendado, los precios son algo altos y siempre está muy lleno por lo cual es demorada la atención.

Lo unico malo es q vive repleto y hay q esperar 30’ para q den mesa pero merece la pena la comida EXCELENTE los camarones apanados,steak tartare,lomo a la parrilla con bernesa o mostaza y sopa de cebolla delicioso todo VAYAN!!!!!

• Sopa Cebolla
  • lomo parrilla

Tiene una amplia carta especializado en crepas probé el queso Brie con mermelada de frutos rojos y me pareció delicioso, la repostería también es deliciosa.

• Queso Brie

La comida es verdaderamente espectacular, tiene la falla de estar dentro de un centro comercial. El mac & cheese es muy rico y el sánduche de roastbeef es verdaderamente inmejorable, cada mordisco un placer. Las papas sentí que estaban menos crocantes que como están generalmente. El Croque Madame es correcto, un poco masudo, pero hay varios opciones infinitamente mejores.

• Donut

• Trucha