06/01/2020

Pato cantones
Espinacas chinas
Lomo con pimenton
Pollo kung pao

Lo he visitado varias veces y me parece ¡espectacular!, el mejor restaurante de comida China en Bogota, el ambiente y la decoración muy apropiados, el servicio es bueno, y la comida es deliciosa, esta vez pedimos para compartir empanadas de cebollín, empanadas con camarón, empanadas asadas, berenjenas sichuan, costilla asada, rollitos de arroz con camarones, todo estaba muy bien presentado y preparado. Lo recomiendo

• Costilla de Cerdo Asada

An other place that I walked by so often in the heart of centro 93 and decided to walk in and again following my nose I was right. I must say that most all food tastes better in Colombia than elsewhere. Appetizers and main courses are delicious and plentiful. Friendly staff and pleasant experience make this an excellent choice when in the area. Well rounded oriental cuisine.

Las porciones son para compartir. Los platos que he probado me han parecido deliciosos y el ambiente es muy agradable.

Espectacular!!! Es un restaurante muy bonito y muy bien ambientado, quizás el único restaurante realmente chino en Bogotá,la comida deliciosa, vale la pena ir y volver 5/5.

• Flan de mango
  • Jarra de te verde
  • Chowfan sencillo y cerdo agridulce
  • Empanaditas al vapor de cerdo

Hace 30 años Bogotá contaba con varios restaurantes cuyos dueños eran chinos, pero eran poco sofisticados y fueron desapareciendo. Afortunadamente desde hace más de un año y medio tenemos este restaurante. Este es el típico restaurante chino "de verdad". Para esto se requiere: que la fachada este algo descuidada, que administradora (China) tenga cara de pocos amigos, que no tenga un servicio cálido, que el ambiente sea recargado, que el olor del sitio sea extraño (por las preparaciones), y lo más importante que tenga clientes asiáticos y entre más.. mejor. Lo más atractivo de este sitio son las alternativas de Dim Sum (para compartir) que aunque podrían ser más variadas y son algo costosas, están muy bien preparadas. (Sólo conozco otro sitio en Bogotá que lo ofrece). El pato a la Pekín para compartir entre 4/5, aunque MUY costoso, lo preparan de una manera espectacular. De resto, la carta tiene 100 alternativas que vale la pena explorar y compartir. Una de ellas, el cerdo agridulce con arroz frito de muy buen precio. PD tengo que admitir que la administradora al final muestra una faceta sorpresivamente amable.

• Dumplings de cerdo
  • Ejemplo de Dim Sum
  • Ejemplo de Dim Sum
  • Pato entero a la pekin