26/01/2019

Ceviche en Sangrita
Raviolis de Cochinita Pibil
Chiles Toreados
Papas furiosas

Este nuevo sitio me gustó mucho! Es perfecto para pasar una tarde entera haciendo un recorrido por la sección de tacos que hay en la carta y escuchando un poco de su buena selección musical. Recomiendo el de carne.

• Chocolate
  • Camarones
  • Carne
  • Cerdo

El ambiente se puede explotar más, tiene música en vivo los viernes y sábados. La atención es inmejorable por parte de los meseros. Recomiendo totalmente el atún encostrado, es espectacular!!

• Atun encostrado
  • tacos orientales

La atención fue muy buena y los platos salieron super rapido, nos hablaban de la carta y recomendaban platos, sabores muy buenos

• churros
  • al pastor
  • ravioles de carnita
  • hamburguesa

I’m not into Mexican food but one should never turn down an invite. The crispy shrimp was good so was the Tuna fry. The wine list was a little short so was the ambiance. If you’re into Mexican dishes I guess it’s good.

El restaurante esta mejor rankeado que lo que en verdad ofrece, el lugar es muy bonito y el servicio también pero a la comida le falta mucho, no me atrevo a recomendar nada porque en realidad nada me sorprendió, asi que me parece mejor ir a tomar cocteles que se ven buenos que ir a comer.

• Pollo enchipotlado

Puede uno volver cada que quiera no ha bajado la calidad d nada muy rico todo los chicharrones con guacamole,las flautas ,los tacos d carnita,la tostada de corvina con una stella artois en su punto helada y terminar con churros!

• churros
  • flautas
  • chicharrones con guacamole

Volvi a pesar q la la ultima vez me parecieron los platos muy similares encontre para mi sorpresa y ageado unos chicharrones con guacamole espectaculares , calamares apanados y x ultimo un cebiche todo super!!!!!

• Chicharron

Es rico decoracion buena atencion tambien no hay mucha variedad en lo que pedimos o era en un taco tostado q son los mejores solo hay 3 o en un taco blandito ya fui 2 veces no vuelvo merece la pena conocerlo pero ya LASTIMA!!!!

• guacamole

Una ambiente muy bien montado, excelente atención y la comida deliciosa!! Todos los sabores muy bien logrados, balance perfecto, porciones generosas y tood muy bien presentado. Nos dieron postre de cortesía por el cumpleaños. Sin duda, una experiencia que vale la pena repetir

• chicharrones con guacamole
  • lomo al pastor

Porciones pequeñas. Comida de buen sabor y platos bien presentados. Buenos postres. Preparación de alimentos lenta y servicio regular. Ambiente agradable.

Entramos por curiosidad y sin muchas expectativas ya que no soy amante de la comida mejicana, sin embargo nos llevamos una muy agradable sorpresa no solo por la comida sino por una excelente atención, su decoración, el ambiente y la música muy apropiada: mejicana contemporánea. Muy recomendable, volveremos nuevamente a probar otros platos