05/02/2019

Ceviche en Sangrita
Raviolis de Cochinita Pibil
Chiles Toreados
Papas furiosas

Me encantó Conde, tienen una propuesta creativa e innovadora con sabores diferentes pero siempre conservando la inspiración mexicana. Tienen una gran variedad de platos, tanto para compartir con fuertes; las porciones me parecieron muy buenas. Felicitaciones!

Buenas entradas y opciones de tacos. Platos fuertes variados y muchas opciones de tragos de la casa. Muy buen sitio.

Este nuevo sitio me gustó mucho! Es perfecto para pasar una tarde entera haciendo un recorrido por la sección de tacos que hay en la carta y escuchando un poco de su buena selección musical. Recomiendo el de carne.

• Chocolate
  • Camarones
  • Carne
  • Cerdo

Un lugar que logro desarrollar lo sabores de Mexico a través de una propuesta moderna. Las mejores margaritas de Bogotá

Es rico decoracion buena atencion tambien no hay mucha variedad en lo que pedimos o era en un taco tostado q son los mejores solo hay 3 o en un taco blandito ya fui 2 veces no vuelvo merece la pena conocerlo pero ya LASTIMA!!!!

• guacamole

Propuesta de alto nivel de comida contemporánea con inspiración mexicana. Los tacos muy buenos, sobre todo el de pato. Las tostadas de atún muy ganadoras. Servicio impecable y ambiente cool. Les falta perfeccionar algunos platos pero van por excelente camino.

• Pato en Carnitas
  • Camarones Crocantes
  • Guacamole de la Casa

Un restaurante sin pretensiones de estética minimalista. La comida es fantástica, la calidad de las salsas es maravillosa. Especialmente recomendadas las papas furiosas, deliciosa variación de unas patatas bravas con salsa de chipotle. Los tacos de camarón crocante son maravillosos. La presentación delos platos es elegante y abundante. muy bueno, muy recomendado. No se olvide de pedir una margarita de aperitivo.

El restaurante esta mejor rankeado que lo que en verdad ofrece, el lugar es muy bonito y el servicio también pero a la comida le falta mucho, no me atrevo a recomendar nada porque en realidad nada me sorprendió, asi que me parece mejor ir a tomar cocteles que se ven buenos que ir a comer.

• Pollo enchipotlado

Una ambiente muy bien montado, excelente atención y la comida deliciosa!! Todos los sabores muy bien logrados, balance perfecto, porciones generosas y tood muy bien presentado. Nos dieron postre de cortesía por el cumpleaños. Sin duda, una experiencia que vale la pena repetir

• chicharrones con guacamole
  • lomo al pastor

Porciones pequeñas. Comida de buen sabor y platos bien presentados. Buenos postres. Preparación de alimentos lenta y servicio regular. Ambiente agradable.

Entramos por curiosidad y sin muchas expectativas ya que no soy amante de la comida mejicana, sin embargo nos llevamos una muy agradable sorpresa no solo por la comida sino por una excelente atención, su decoración, el ambiente y la música muy apropiada: mejicana contemporánea. Muy recomendable, volveremos nuevamente a probar otros platos